Ver publicación (war of the ring)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
battle for middle earth
Podiamos hacer una seccion en el foro de War of the Ring, yo estaba intentando hacer una web, pero he pensado que si queira la gente del fenomeno se podian subir aqui los manuales mios y de la gente que quisiera y tener una seecion de estateguias en el foro
Os pongo la dire...
battle for middle minds
Ah y por cierto dejame dudar de Electronics Arts, el WOTR tendra fallos pero el otro seran merchandaising del pelicula puro y duro dejando de lado la inteligencia, el juego del retorno del rey me le pase en dos dias y otros tantos juegos de electronics arts basados en peliculas. Esta bien para decir anda mira si habla como aragorn pero tiempo al tiempo, por supuesto ningun juego de estrategia supera al warcraft 3 frozen trone
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Ah y por cierto dejame dudar de Electronics Arts, el WOTR tendra fallos pero el otro seran merchandaising del pelicula puro y duro dejando de lado la inteligencia, el juego del retorno del rey me le pase en dos dias y otros tantos juegos de electronics arts basados en peliculas. Esta bien para decir anda mira si habla como aragorn pero tiempo al tiempo, por supuesto ningun juego de estrategia supera al warcraft 3 frozen trone
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)