Quo

Cerrado

Xayide
Xayide
Hola gente del foro,hace un tiempo q no me paso por aki pq mi ordenador estaba en coma y espanzurrao por el cuarto,y veo q en este tiempecillo el foro ha cambiado un poco,pero lo mas importante es q solo ha camdiado por fuera pero su esencia por lo q he podido ver sigue igual q siempre.
Bueno a lo q iba,no se si lo habreis comentado ya,supongo q si pero aun no he podido ponerme totalmente al dia,en la revista "Quo" hay un reportaje de esdla con fotos, una suposición sobre como sera Gollum,(personalmente me recuerda ligeramente a un politico),tb explica cueanto dinero,extras,y tiempo se ha utilizado para hacerla, y tb explica de qva el libro,sus diferentes parte,pq se inicia el viaje hacia mordor, los personajes,etc..no ofrece nada nuevo pero no esta mal para la gen q no se lo haya leido q no vaya tan perdia al ver la pelicula,pero lo malo es q la genter despues de haber leido ese reportaje la gente lo iba a leer antes de ir a verla,ahora habra decidido no leerla,paque si ahi en 5 paginas te lo cuenta todo,no?pues no me mola mucho eso ejemm
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xayide

Hola gente del foro,hace un tiempo q no me paso por aki pq mi ordenador estaba en coma y espanzurrao por el cuarto,y veo q en este tiempecillo el foro ha cambiado un poco,pero lo mas importante es q solo ha camdiado por fuera pero su esencia por lo q he podido ver sigue igual q siempre.
Bueno a lo q...

No me ha gustado tampoco lo de que cuenten el argumento de la película, menos mal que no han explicado el final de Boromir

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xayide

Bueno a lo q...

Muchas cosas nuevas

Hola,
Sí han pasado cosas en el foro: escanearon las páginas del QUO para que todos pudiésemos verlas, así que eso no es novedad ..... otra cosa que ha pasado es que nueba parte de los foreros hemos expresado que nos "desagrada" un tanto (el nivel de desagrado cambia según las personas) ver como muchos de los que escriben en el foro usan abreviaturas tipo "mensaje de móvil" y no sigue las reglas ortográficas, no acentúa, ... a algunos se les entiende bien, pero con otros hay que hacer un esfuerzo para leer el mensaje mientras vas traduciendo frases del tipo "kien sabe xq no ...." u otros que dicen cosas "X Diox, Q no m´entero. Responder a mi pregunta X favor" y otros aún peores que no quiero ni recordar :P
Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |