Juego de estrategia ESDLA

Cerrado

LauryFëanor
LauryFëanor
A mi me gustaria saber pareque sirve el valor en el juego de estrategia ESDLA.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

A mi me gustaria saber pareque sirve el valor en el juego de estrategia ESDLA.

Si cuando hablas al juego de miniaturas de GamesWorkshop te dire que por lo que se (yo no soy jugador, pero mi hermano si) que por lo visto, en determinadas circunstancias, las miniaturas deben de superar una tirada de valor para seguir combatiendo... por ejemplo cuando se ven aisladas del resto de compañeros, o rodeado de tropas enemigas, o su ejercito esta en clara inferioridad numerica... si falla la tirada, se supone que le entra un ataque de panico y huye de la batalla.

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Si cuando hablas al juego de miniaturas de GamesWorkshop te dire que por lo que se (yo no soy jugador, pero mi hermano si) que por lo visto, en determinadas circunstancias, las miniaturas deben de superar una tirada de valor para seguir combatiendo... por ejemplo cuando se ven aisladas del resto de...

el valor sirve para cargar con determinados enemigos,me explico,por ejemplo un troll o un nazgul tienen la habilidad causar terror, por lo tanto si cargas con tu miniatura debes superar un chequeo de valor para poder entrar en cambate con ella,has de tirar dos dados y tienes que sumar entre los dos dados la cifra que tenga de valor(esto no estoy muy seguro,pero creo k es asi) si no se supera el chequeo la miniatura retrocede 14cm.
Espero haber ayudado.
Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: ekenbrand

el valor sirve para cargar con determinados enemigos,me explico,por ejemplo un troll o un nazgul tienen la habilidad causar terror, por lo tanto si cargas con tu miniatura debes superar un chequeo de valor para poder entrar en cambate con ella,has de tirar dos dados y tienes que sumar entre los dos...

Para hacer chequeos de valor se tiran 2D6 y se suma el atributo de valor, si es 10 o mayor, la miniatura se queda; si no, huirá

Se hacen cuando se va a cargar a un enemigo que produce terror, cuando te quedan solo el 25% de las tropas, cuando una miniatura está aislada (no tengo muy claro cuando se considera aislada) y cuando muere el héroe más importante creo q tambien
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |