Ver publicación (posibles alatar y pallando para gw)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

he estado mirando y he creado a alatar y pallando (los otros dos magos que fueron a la tierra media) y me gustaria ver que opinais para enviarselas a workshop (ya envie al centinela de aquellas y lo acabaron haciendo).. ahi van!
todo lo he basado en los cuentos inconclusos y juebos sobre el señor...

mi pallando

Yo he creado a mi propio Pallando a partir de una miniatura de un brujo del caos de WH.

Todos sabemos que Pallando fue hacia el este, al contrario que Saruman, Gandalf y Ragadast, por ello la influencia de Sauron le consumio y corrompió hasta tal punto de perder su aspecto y convertirse en poco más que un cadaver andante y con un poder sobre la materia muerta que le convierten en un nigromante de primer orden. Tal ha sido su sublevación sobre su creador, Mandos, que manipula los cuerpos putrefactos de los difuntos dándoles "vida" y sustituyendo el alma "robada" por el barquero por pura magia.

Esa es la historia de Pallando o Mordurb ( Señor de la muerte en Lengua Negra, cómo se le conocería entre los siervos del Enemigo).

He comprado un batallón de no muertos a caballo y a pie, me he currado un blason de Gondor para cada esqueleto, le he dado aspecto de viejo y corroido y ya están los No-muertos. El resto de poderes no los tengo claros, pero estas tropas sólo podrán estar presentes en una batalla si el Nigromante está en pie.

Un saludo by ERATHORN.

(Mensaje original de: ravnos)