posibles alatar y pallando para gw
todo lo he basado en los cuentos inconclusos y juebos sobre el señor de los anillos
PALLANDO guardian de almas 150PV
C F D A H V PO VO DE
5 4 6 1 3 7 2 7+1 3
debido a su control de magia negra deberia ser metido en bandos de oscuridad
EQUIPO: Baston istari
+20 capucha de pallando: si enemigo no tiene linea de vision no podra disparar, en lugares oscuros sera indetectable a mas d 7cm de el
REGLAS ESPECIALES:
baston: igual que vara de gandalf o saruman
escuela arcana: todo objetivo de pallando tendra un -1 a tiradas de voluntad (no afecta a otros magos)
MAGIA
-oscuridad profunda 3+: igual que luz cegadora pero crea oscuridad, si en un area coinciden las dos se anula en ese area.
-restaurtar voluntad 5+ 28cm: restaura la voluntad a miniatura amiga, si es un nazgul solo restauraras la mitad de la voluntad que le quede redondeando hacia arriba
-inmovilizar 3+ 28cm: igual que saruman
-aura aterradora 2+: igual
-guardian de almas 5+ 28cm: solo se puede usar sobre una miniatura que cause baja en el turno anterior, resucita a un aliado solo que solo tendra 1 herida y no tendra destino, el resto de las caracteristicas quedaran como en el turno anterior a usar la magia, solo una vez sobre un mismo personaje
-profeta del destino 4+: funciona mientras tenga 1 pto de voluntad, si el ejercito de pallando no tiene la iniciativa una miniatura de su bando podra realizar un movim, combate o disparo heroico sin usar puntos de poder.
ALATAR el cazador 150PV
C/D F D A H V PO VO DE
5/3+ 4 5 2 3 8 6 4+1 2
podra meterse en cualquier bando debido a su sed de lucha
EQUIPO: espada y baston
+20 arco de orome: recibido de orome este arco en una maquina de matar alcance 60cm, F:4, si alatar no se mueve podra realizar 2 disparos
REGLAS ESPECIALES
baston: +1 voluntad x turno
atuendo de cazador: cuando a alatar le quede solo 1 herida su defensa sube a 6
MAGIA
-aura aterradora 2+: igual
-nunca te niegues 2+: igual que inmovilizar
-unirse a la caza 5+: alatar podra desplazarse y luchar en cualquier combate que participen 2 miniaturas de su bando y podra ponerse en contacto en cualquiera de esas batallas
-la gran caza 3+: -1 a la tirada de la montura para ganar combate contra monturas, y contra monturas mostruosa +1 a su tirda (de alatar) y menos 1 a la d la montura
(Mensaje original de: filgonfin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
he estado mirando y he creado a alatar y pallando (los otros dos magos que fueron a la tierra media) y me gustaria ver que opinais para enviarselas a workshop (ya envie al centinela de aquellas y lo acabaron haciendo).. ahi van!
todo lo he basado en los cuentos inconclusos y juebos sobre el señor...
Yo he creado a mi propio Pallando a partir de una miniatura de un brujo del caos de WH.
Todos sabemos que Pallando fue hacia el este, al contrario que Saruman, Gandalf y Ragadast, por ello la influencia de Sauron le consumio y corrompió hasta tal punto de perder su aspecto y convertirse en poco más que un cadaver andante y con un poder sobre la materia muerta que le convierten en un nigromante de primer orden. Tal ha sido su sublevación sobre su creador, Mandos, que manipula los cuerpos putrefactos de los difuntos dándoles "vida" y sustituyendo el alma "robada" por el barquero por pura magia.
Esa es la historia de Pallando o Mordurb ( Señor de la muerte en Lengua Negra, cómo se le conocería entre los siervos del Enemigo).
He comprado un batallón de no muertos a caballo y a pie, me he currado un blason de Gondor para cada esqueleto, le he dado aspecto de viejo y corroido y ya están los No-muertos. El resto de poderes no los tengo claros, pero estas tropas sólo podrán estar presentes en una batalla si el Nigromante está en pie.
Un saludo by ERATHORN.
(Mensaje original de: ravnos)
he estado mirando y he creado a alatar y pallando (los otros dos magos que fueron a la tierra media) y me gustaria ver que opinais para enviarselas a workshop (ya envie al centinela de aquellas y lo acabaron haciendo).. ahi van!
Saludos
(Mensaje original de: zeid_galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo pensaba que pallando y alatar habian sido enviados a la tierra media a luchar contra Sauron. Y no creo en ningun caso que el Oromoe permitiera usar su arco en contra del bando de la luz!!!!. Quitando las posibles alienaciones de los personajes, las regals estan muy bien, aunuqe quizas estos magos...
tienen demasiado poder comparados con gandalf y saruman.
los hechizos me parecen bien, pero para amortiguar esa
diferencia de poder tal vez deberian ser mas dificiles de
lanzar y asi equilibrar el exceso de poder con la falta
de agilidad...
en cuanto a lo del arco de orome, no se si es cierto o
es un toque personal (lo cierto es que pese a leerme
tanto el SDLA, el Hobbit, y el Sirlmarilion no conocia
tan bien a estos magos) pero encuentro un poco exagerada
su diferencia de rango, mas que nada por que si ademas
de ser un mago tan poderoso, y con tantos hechizos, porta
un arma que le permite 2 disparos a un rango tan elevado,
no habria rival para el jugador que contara con el en sus
filas...
Lo que si me gustaria ver son fotografias de como os han
quedado las miniaturas de alatar y pallando, todo lo que
sea conversion de figuras me gusta...

(Mensaje original de: Mainlord)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo zeid_galad,
tienen demasiado poder comparados con gandalf y saruman.
los hechizos me parecen bien, pero para amortiguar esa
diferencia de poder tal vez deberian ser mas dificiles de
lanzar y asi equilibrar el exceso de poder con la falta
de agilidad...
en cuanto a...
...que las miniaturas expuestas por Filgolfin son un poco baratas para el poder que poseen, deberian valer mas o rebajar sus caracteristicas.
Pero en lo que si puedo objetar es en el bando de los magos, es cierto que ninguno de los dos debería ser imparcial en cuanto al bando en el que lucha, si Alatar lucha con la luz lucha con la luz y no una vez con la luz y otra con la oscuridad, pero si podrían luchar en el bando de la oscuridad, recordemos que Saruman era el Istar más poderoso de todos...y mirad cómo acabó.
Por ello, creo que Pallando no quedaria tan mal en mis filas de la oscuridad.
Un saludo by ERATHORN.
#5 Respondiendo a: Anónimo
es cierto
...que las miniaturas expuestas por Filgolfin son un poco baratas para el poder que poseen, deberian valer mas o rebajar sus caracteristicas.
Pero en lo que si puedo objetar es en el bando de los magos, es cierto que ninguno de los dos debería ser imparcial en cuanto al bando en el que...
A mi también me gustaria ver fotos de esas conversiones, si podeis envarmelas mi e-mail es aam_87@hotmail.com
atte:
Andvagor
#6 Respondiendo a: Andvagor
eyyy
A mi también me gustaria ver fotos de esas conversiones, si podeis envarmelas mi e-mail es aam_87@hotmail.com
atte:
Andvagor
Hombre Saruman se pasa a la oscuridad, por que cuando se ahce por priemra vez el concilio blanco se le elige a el el lider de la orden (Galadriel preferia a Gandalf) y se dedica a estudiar los poderes oscuros y todo lo refrente a los anillos de poder, luego utiliza a Radasgast para espiar con sus aves el posible regreso del anillo para apoderarse de el. Cabe la posibilidad de que tambien se pudieran seducir al Pallando y Alatar, pero desde luego fueron enviados por los Valar para luchar contra Sauron. Desde luego eso de que Alatar puede incluirse en ambos bandos puede traer el problema de que ambos bandos quieran poner al Mago (que la verdad con esos atributos no hay quien se resista) y entonces la hemos liado.
Saludos.
(Mensaje original de: zeid_galad)
#7 Respondiendo a: Anónimo
es cierto
Hombre Saruman se pasa a la oscuridad, por que cuando se ahce por priemra vez el concilio blanco se le elige a el el lider de la orden (Galadriel preferia a Gandalf) y se dedica a estudiar los poderes oscuros y todo lo refrente a los anillos de poder, luego utiliza a Radasgast para espiar...
Recapitulemos,
yo creo que la cuestion es, dada la ambiguedad historica de estas
miniaturas (puesto que yo almenos no recuerdo haber leido nada de
alatar y pallando en ninguno de los 5 libros que me he leido) debe-
riamos hubicarlos segun algun criterio firme.
Decis de utilizarlos segun conveniencia, tanto en el bando de la luz
como en el de la oscuridad... no me parece mala idea, pero claro,
esto puede provocar una discrepancia facilmente solucionable con
una tirada de dados...
Otra posibilidad sería repartir las figuras segun lo que se conoce...
puesto que pallando cuentan que viajo hacia el este... digamos que
sauron lo consumio y lo convirtio en un mago caotico, y que alatar
en contrapunto, rendiria pleitesia a las fuerzas de la luz (por que
fijo que sino, orome pillaria un buen mosqueo debido a lo de su arco)
y si no os gusta ninguna de las 2 opciones anteriores, propongo
contar los magos que posee cada bando y repartir estas 2 figuras
de manera en que se igualen los poderes magicos de los bandos...
si no recuerdo mal...
La Luz tiene las siguientes figuras considerables como magos: Gandalf,
Radagast, Galadriel, Elrond, Celeborn, Arwen, Tom Bombadill, Bayadeoro,
rey de los muertos... me dejo a alguien?
La oscuridad tiene las siguientes figuras considerables como magos:
Sauron, Saruman, Chaman orco de moria, tambor de moria, chaman uruk
hai, nazgul (ya sean a pie, a caballo o en bestia alada), rey brujo,
tumularios...
sinceramente y despues de enumerar a los maguitos de cada bando, creo
que el alto poder de los magos del bando de la luz esta bien moderado
por el alto numero de maguitos del bando de la oscuridad...
Repartamos a Pallando al lado oscuro de la fuerza y a alatar con el
bando de la luz... (ui se moi)
no se, ya direis algo...
(jo tio pensaba que no acababa nunca este post XD)
#8 Respondiendo a: Anónimo
A recapitular y sacar conclusiones
Recapitulemos,
yo creo que la cuestion es, dada la ambiguedad historica de estas
miniaturas (puesto que yo almenos no recuerdo haber leido nada de
alatar y pallando en ninguno de los 5 libros que me he leido) debe-
riamos hubicarlos segun algun criterio fir...
lo dicho, sobretodo lo mas importante es que podamos ver vuestras fotos...
oh pallando y alathar! (se llamaan asi no?)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Importante: FOTOS!!
lo dicho, sobretodo lo mas importante es que podamos ver vuestras fotos...
oh pallando y alathar! (se llamaan asi no?)
A mi Pallando le he rebautizado con un nombre en lengua negra: Mordurb, que significa, Señor de la Muerte. Es que me aburro y no tengo otra cosa mejor que hacer que buscar nombres en lengua negra...jejeje :P
Un saludo by ERATHORN
(Mensaje original de: Üvata)
Soy hermano de Filgonfin y mi hermano se ha confundido al poner que la magia `NUNCA TE NIEGUES´ en realidad es como la magia de ORDEN
#12 Respondiendo a: Anónimo
ERROR
Soy hermano de Filgonfin y mi hermano se ha confundido al poner que la magia `NUNCA TE NIEGUES´ en realidad es como la magia de ORDEN
Supongo que antes no me he explicado bien ,LA MAGIA DE NUNCA TE NIEGUES ESSSSSSSS COMO ORDEN
#13 Respondiendo a: Anónimo
ERROR DEL ERROR
Supongo que antes no me he explicado bien ,LA MAGIA DE NUNCA TE NIEGUES ESSSSSSSS COMO ORDEN
eso que cuentas de alatar,que se combirtio en un nigromante¿no lo habras sacado del juego de roll?por que tolkien lo unico que dice de el es que se fue al este y que no se sabe nada de el,pero tanto como que era el diablo en persona...
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#14 Respondiendo a: éothéod
¿de la oscuridad?
eso que cuentas de alatar,que se combirtio en un nigromante¿no lo habras sacado del juego de roll?por que tolkien lo unico que dice de el es que se fue al este y que no se sabe nada de el,pero tanto como que era el diablo en persona...
hemos mirado mi hermano(Filgonfin) y yo que estos magos podrian valer 170pts y que la capucha y el arco valgan 30 en vez de 20.Si creeis que podriais mejorar de alguna manera estos magos por favor decinoslo a y si estais a favor de que estos magos sean asi con estos pequeños arreglillos.
#15 Respondiendo a: Anónimo
¡IMPORTANTE!, MEJORA
hemos mirado mi hermano(Filgonfin) y yo que estos magos podrian valer 170pts y que la capucha y el arco valgan 30 en vez de 20.Si creeis que podriais mejorar de alguna manera estos magos por favor decinoslo a y si estais a favor de que estos magos sean asi con estos pequeños a...
Pallando es el nigromante, x la simple razón de que sus poderes proceden de Mandos, el dios de la muerte... Pallando y Alatar (según Tolkien, no JOC) viajaron al este, donde la influencia de Sauron es mayor, por esa simple razón creo que tiene posibilidades de caer bajo la influencia de Sauron... que podría aprovechar estos poderes enormemente (recordad, que era conocido cómo el Nigromante). Y el resto es echarle imaginación, que para eso está la cabeza, :P
Saludos by ERATHORN
#16 Respondiendo a: Anónimo
...el diablo¿?¿?
Pallando es el nigromante, x la simple razón de que sus poderes proceden de Mandos, el dios de la muerte... Pallando y Alatar (según Tolkien, no JOC) viajaron al este, donde la influencia de Sauron es mayor, por esa simple razón creo que tiene posibilidades de caer bajo la influenc...
lo dicho, me gustaria saber en que libro esta recogida la historia de
alatar y pallandos... hace tiempo que me lei el libro y lo unico que
recuerdo de los istaris es que eran 5, radagast gandalf saruman y 2
mas de los que no conocia nie l nombre...
#17 Respondiendo a: Anónimo
donde esta recogida esta historia?
lo dicho, me gustaria saber en que libro esta recogida la historia de
alatar y pallandos... hace tiempo que me lei el libro y lo unico que
recuerdo de los istaris es que eran 5, radagast gandalf saruman y 2
mas de los que no conocia nie l nombre...
(Mensaje...
se les nombra en el libro de los cuentos perdidos de c. tolkien y ponen de parte de que valar fueron a la tierra media
vistas las respuetas he decidido subir a 170pv de cada mago y cada objeto. si tal a alatar se puede eliminar lo de dos disparos con el arco si no mueve, y a alatar podia subirse la tirada a magia ya que es mas un mago que prefiere el combate.
las conversiones las he hecho con el gandalf de moria y saruman de la caja de ghaiwir.
alatar es gandalf al que le he cambiado la mano del baston por un arco si se lo equipais o con la espada si no le poneis arco.
pallando es el saruman al que solo le he cambiado la punta del baston por una con una garra de dragon (o algo parecido)
si os parece bien dejarme vuestro nombre en mi correo FILGONFIN@HOTMAIL.COM para saber vuestros nombres y enviarle un escrito a workshop para que hagan esas figuras (hablar con toda la gente que podais) aunq no sea con estas caracteristicas que las hagan igual
un saludo
filgonfin
#19 Respondiendo a: Anónimo
RECAPITULACION
vistas las respuetas he decidido subir a 170pv de cada mago y cada objeto. si tal a alatar se puede eliminar lo de dos disparos con el arco si no mueve, y a alatar podia subirse la tirada a magia ya que es mas un mago que prefiere el combate.
las conversiones las he hecho con el g...
Mi Pallando es el mago del kaos, al ke lime los cuernso kedandose con una capuxa estilo nazgul, despues, le pinte la cara de palido (representando su corrupccion y su poder para controlar la muerte), y en una mano lleva un libro, y en la otra un baston de madera en el que estan como esculpidas unas caras como de lamento, el manto lo pinte de azul oscuro con brillos claros y una curiosidad: lleva armadura x debajo de la tunika, con runas. En el mismo blister viene con un familiar...al parecer una especie de fantasmin...no le he utilizado para nada.
Un saludo by ERATHORN