Ver publicación (posibles alatar y pallando para gw)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo zeid_galad,
tienen demasiado poder comparados con gandalf y saruman.
los hechizos me parecen bien, pero para amortiguar esa
diferencia de poder tal vez deberian ser mas dificiles de
lanzar y asi equilibrar el exceso de poder con la falta
de agilidad...
en cuanto a...
es cierto
...que las miniaturas expuestas por Filgolfin son un poco baratas para el poder que poseen, deberian valer mas o rebajar sus caracteristicas.
Pero en lo que si puedo objetar es en el bando de los magos, es cierto que ninguno de los dos debería ser imparcial en cuanto al bando en el que lucha, si Alatar lucha con la luz lucha con la luz y no una vez con la luz y otra con la oscuridad, pero si podrían luchar en el bando de la oscuridad, recordemos que Saruman era el Istar más poderoso de todos...y mirad cómo acabó.
Por ello, creo que Pallando no quedaria tan mal en mis filas de la oscuridad.
Un saludo by ERATHORN.
(Mensaje original de: ravnos)
...que las miniaturas expuestas por Filgolfin son un poco baratas para el poder que poseen, deberian valer mas o rebajar sus caracteristicas.
Pero en lo que si puedo objetar es en el bando de los magos, es cierto que ninguno de los dos debería ser imparcial en cuanto al bando en el que lucha, si Alatar lucha con la luz lucha con la luz y no una vez con la luz y otra con la oscuridad, pero si podrían luchar en el bando de la oscuridad, recordemos que Saruman era el Istar más poderoso de todos...y mirad cómo acabó.
Por ello, creo que Pallando no quedaria tan mal en mis filas de la oscuridad.
Un saludo by ERATHORN.
(Mensaje original de: ravnos)