Ver publicación (posibles alatar y pallando para gw)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¡IMPORTANTE!, MEJORA
hemos mirado mi hermano(Filgonfin) y yo que estos magos podrian valer 170pts y que la capucha y el arco valgan 30 en vez de 20.Si creeis que podriais mejorar de alguna manera estos magos por favor decinoslo a y si estais a favor de que estos magos sean asi con estos pequeños a...
...el diablo¿?¿?
Pallando es el nigromante, x la simple razón de que sus poderes proceden de Mandos, el dios de la muerte... Pallando y Alatar (según Tolkien, no JOC) viajaron al este, donde la influencia de Sauron es mayor, por esa simple razón creo que tiene posibilidades de caer bajo la influencia de Sauron... que podría aprovechar estos poderes enormemente (recordad, que era conocido cómo el Nigromante). Y el resto es echarle imaginación, que para eso está la cabeza, :P
Saludos by ERATHORN
(Mensaje original de: ravnos)
Pallando es el nigromante, x la simple razón de que sus poderes proceden de Mandos, el dios de la muerte... Pallando y Alatar (según Tolkien, no JOC) viajaron al este, donde la influencia de Sauron es mayor, por esa simple razón creo que tiene posibilidades de caer bajo la influencia de Sauron... que podría aprovechar estos poderes enormemente (recordad, que era conocido cómo el Nigromante). Y el resto es echarle imaginación, que para eso está la cabeza, :P
Saludos by ERATHORN
(Mensaje original de: ravnos)