Informacion sobre la primera edad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues queria saber donde puedo encontrar informacion sobre la primara edad, loa lugares mas importantes, personajes etc. Es que estoy haciendo un foro sobre interpretacion de esdla y lo quiero basar en la primera edad, si alguien estubiera dispuesto a ayudarme se lo agradeceria, gracias!

(Mensaje original de: -glorfindel-)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues queria saber donde puedo encontrar informacion sobre la primara edad, loa lugares mas importantes, personajes etc. Es que estoy haciendo un foro sobre interpretacion de esdla y lo quiero basar en la primera edad, si alguien estubiera dispuesto a ayudarme se lo agradeceria, gracias!

(Mensaje...

en....

el Silmarillion!!!! XD XD XD jejeje
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

en....

el Silmarillion!!!! XD XD XD jejeje

Y en...

Los Cuentos Inconclusos I y II.
Y en los volúmenes de "La Historia de la Tierra Media".
Y en "Las Cartas".

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y en...

Los Cuentos Inconclusos I y II.
Y en los volúmenes de "La Historia de la Tierra Media".
Y en "Las Cartas".

(Mensaje original de: Haradrim)

perdon pero

los Inconclusos solo son un volumen... los que son dos volumenes son los Cuentos Perdidos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

perdon pero

los Inconclusos solo son un volumen... los que son dos volumenes son los Cuentos Perdidos...

Perdón Javis Felagund pero . . .

creo que se refiere a los dos primeros cuentos del libro "Cuentos Inconclusos". Y además, hay ediciones de estos últimos en las que salen en volúmenes.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |