Ver publicación (Sobre Ungoliant)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#12 Respondiendo a: Anónimo

Lamento el subrayado

Se me debió pasar algo y la fastidié. Lo siento. No se volverá a repetir (espero)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)

No

La analogía no puede ser con tres conejos, porque Gollum es un asco, es una rata podrida y sin carnes, al lado de los rollizos conejos (hobbits), por más que haya sido un hobbit alguna vez. Y yo no dije que hablaran por señas, eso lo inventó merwen. Tampoco me referí nunca a comunicación alguna entre Ella y Ungoliant (como citas tú, vaya uno a saber por qué).
El resto, tu habitual palabrerío, me aburre un poco (al igual que tu pueril imitación sin sentido y muy poco práctica del estilo "equisdé" patentado por Edhel-dûr). Lo básico, lo que yo decía, es que es un ser superior a un maia, y en eso estás de acuerdo pero insistes en resaltar detalles menores. Para el caso, si la genética que aplicas al caso "Ungoliant/Ella" fuera tan acertada (en númenor fueron muchas generaciones), ¿Por qué Thorondor y Gwaihir tienen similares poderes? ¿Y qué parentesco tienen exactamente? Ve e inventa algo para explicar eso. Inconsistencias habituales y entendibles en una obra (faraónica) inacabada: mal que nos pese, Tolkien no tuvo el tiempo suficiente . . . y nos contentamos con leer lo incompleto porque igual es maravilloso.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...