Ver publicación (Sobre Ungoliant)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#19 Respondiendo a: fëanor666

No es calumnia, merwen

Solamente un error, perdón. Es que tú y Dulfin se me confunden a menudo y no me tomé la molestia de “subir” a ver quién había sido (está muy muy lento mi ordenador últimamente, es insoportable). Fue él mismo en un mensaje anterior (el titulado “je, je, je”) (a propósito, Dulf...

Esto sí es calumnia, Dulfin (tuya)

¡¡¡Qué metida de gamba!!!! . . . (como dices tú).

Realmente inconcebible que alguien que se dedica al periodismo no chequee primero la veracidad de su denuncia . . . más cuando la hace con tanta saña. La libertad de prensa es sólo una cara de la moneda, la otra es la responsabilidad.

AY DULFIN!, te equivocaste fiero. Lo de “vástago” está en el libro, fue Tolkien, no fui yo, así que ve metiéndote por donde se te ocurra todo lo que me dijiste por la supuesta maniobra de reemplazar “hija” por “vástago”. No tengo los libros aquí, por eso la cita no será exacta, pero estoy casi seguro de que en el índice del Silmarilion, Minotauro, en la voz “Ungoliant”, se cita esa frase de ESDLA y se dice “vástago”. Y no es que la busqué especialmente ahora, ni entonces; era el libro que tenía la semana pasada aquí. A ESDLA hace tiempo que no lo hojeo, así que no empieces a tejer otras teorías y pide perdón como corresponde por tu temeridad y malicia. En realidad, lo tuyo encaja en “acusación calumniosa”, pero yo te creo de buena fe en este caso, y diré que es solamente una “acusación negligente”; de todos modos, una negligencia "inexcusable”, por la dañosidad de tu ataque, calificado (agravado) por tu profesión. Debiste revisar las fuentes.

Yo asumo mi error por decir que merwen había "inventado" lo de las señas, pero expliqué mis excusas y además pedí perdón. Pero tu ataque fue rebuscado y alevoso. A ver qué haces tú.

Igual, ya casi has pagado, pues me has hecho reír, mucho, realmente. ¡¡Ja ja ja!! ¡¡Qué mente retorcida!!

Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...