Ver publicación (Sobre Ungoliant)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: fëanor666

Esto sí es calumnia, Dulfin (tuya)

¡¡¡Qué metida de gamba!!!! . . . (como dices tú).

Realmente inconcebible que alguien que se dedica al periodismo no chequee primero la veracidad de su denuncia . . . más cuando la hace con tanta saña. La libertad de prensa es sólo una cara de la moneda, la otr...

Je, je, je (2)

Bueno, bueno, bueno... El gran Fëanor666 haciendo mutis por el foro. En vez de contestar a mi último mensaje (Pues no me creas, y algo más XD) se dedica a echar balones fuera y recurrir a excusas baratas. Sí, fui yo quien dijo que no me imaginaba a Gollum y Ella comunicándose por señas, y sigo sin hacerlo. Pero vuelvo a decirte, oh Fëanor, que me gustaría ver qué opinas sobre lo que te he escrito en ese mensaje.

Otra cosa que añado a eso: si Ella-Laraña la Grande, última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo no es hija sino descendiente, cosa en la que no estoy de acuerdo, ¿qué fue de sus antepasados hasta llegar a Ungoliant? ¿Se los comía Ungoliant en cuanto procreaban? Ella es muy poderosa, mucho menos que Ungoliant pero muy poderosa. Si hubiera habido más criaturas como Ella en la Tierra Media algo se habría sabido de las mismas, ¿verdad?

Un saludo

Namárië!

PD: Espero impaciente tu contestación al mensaje antes citado.

(Mensaje original de: Dulfin)