Ver publicación (Sobre Ungoliant)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
En absoluto XD
no es por contradecirte, no te tires flores![]()
![]()
A lo que tú te refieres son modismos, también llamo "hija mía" a mi vecina y no nos unen lazos de parentesco![]()
![]()
Yo interpreto "última hija" como la última hija de Ungoliant que queda "operativa" (es decir, viva). Otras arañas q...
Supusiste mal XD
ya que no repetí lo de aquella ocasión, sino que introduje lo de las piedras preciosas (que no pretende ser más que un ejemplo, pero algo es).
Ya sabía que no era solamente para contradecirme, pero me gustaría saber qué opinan, por ejemplo, del origen de Ungoliant, de la música (en cuanto a ésta), de su poder, en lugar de meramente esos detalles.
ya que no repetí lo de aquella ocasión, sino que introduje lo de las piedras preciosas (que no pretende ser más que un ejemplo, pero algo es).
Ya sabía que no era solamente para contradecirme, pero me gustaría saber qué opinan, por ejemplo, del origen de Ungoliant, de la música (en cuanto a ésta), de su poder, en lugar de meramente esos detalles.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...