Ver publicación (Sobre Ungoliant)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy leyendo El Silmarillion y he encontrado esto (sobre Ungoliant):"Vivía en una hondonada y había tomado la forma de una araña monstruosa
Per antes dice esto: "...pero han dixho algunos que hace ya muchas edades descendió desde la oscuridad q...
Otra pregunta
... que pasara algo parecido que con los Balrogs. Eran espiritus menores (Maias) y como tales no tenian forma, pero podian adquirirla si la deseaban.
Planteo otra pregunta desde aqui: Sauron es un Maia y podia adquirir la forma que deseara, podia ser hermoso o tomar forma terrible segun lo conviniera. ¿Los demas Maias podian hacerlo tambien si lo deseaban?. Me refiero a variar su forma. Los Balrogs tomaron la forma de monstruos de fuego, Gandalf tomo la forma de un anciano... ¿podrian llegar a adoptar otra forma si lo deseaban, o una vez elegida una, quedaban atada a ella para siempre?
Saludos
... que pasara algo parecido que con los Balrogs. Eran espiritus menores (Maias) y como tales no tenian forma, pero podian adquirirla si la deseaban.
Planteo otra pregunta desde aqui: Sauron es un Maia y podia adquirir la forma que deseara, podia ser hermoso o tomar forma terrible segun lo conviniera. ¿Los demas Maias podian hacerlo tambien si lo deseaban?. Me refiero a variar su forma. Los Balrogs tomaron la forma de monstruos de fuego, Gandalf tomo la forma de un anciano... ¿podrian llegar a adoptar otra forma si lo deseaban, o una vez elegida una, quedaban atada a ella para siempre?
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.