Ver publicación (Caledwych no seas bestia ;))

Ver tema

Frodo
Frodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Caledwych :"Seguro que si PJ se ha leido el libro lo hizo en dos días y no se enteró de lo que Tolkien ralmente quiso transmitir, que ni de lejos es lo que parece que las películas vayan a transmitir..."
No, yo lo ke creo es ke vio un comic en un kiosko y se esta basando en el para hacer la pelicula...

En mi opinion (y muy personal) es imposible pretender que en una pelicula basada en el libro El Señor de los Anillos, se pueda expresar en su totalidad lo que significa Arda y la Tierra Media para nosotros, y qien realmente piense esto es que no ha entendido en su real magnitud ese fantastico mundo que el maestro a creado.
Lo que si debemos esperar es que la pelicula va a mostrar una visión de un suceso muy importante en la historia de la Tierra Media, pero repito solo un suceso (importantisimo, pero un solo suceso al fin) de la mejor manera que encontró el director para que sea entendible para todos.
Ahora bien, me parece importante intentar que esta "vision" que nos muestren no se aparte en forma significativa (léase que haga cambiar nuestra opinión sobre lo sucedido) la verdadera historia, documentada en el Libro Rojo y tomada de allí por tolkien para todos nosotros.

Frodo
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)