Ver publicación (Caledwych no seas bestia ;))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A ver si consigo que entendais

Oye, yaco, que yo no me se al dedillo la historia, y ya dije que no me importaba que cambiasen detalles, es la sensación global lo que me preocupa, a ver si os enterais de una vez:
que me jode muchísimo que para ganarse al público femenino (pues no conozco ni una tía...

mensaje anterior completo

que fallo lo de antes jajaja, aqui está el mensaje de antes completo:
Oye, yaco, que yo no me se al dedillo la historia, y ya dije que no me importaba que cambiasen detalles, es la sensación global lo que me preocupa, a ver si os enterais de una vez:
que me jode muchísimo que para ganarse al público femenino (pues no conozco ni una tía que haya terminado de leer el libro) cambien la historia y metan a Arwen donde nadie la llama.
Enteraos ya de que si yo fuese el guionista y el director tambien cambiaría cosas pero lo haría para adaptar una novela al cine (cambios necesarios) y no haría cambios con la única finalidad de llenar salas. Porque algunos cambios de los que nos anuncian solo se explican de esa forma como el ya citado de Arwen y otros como el de la cadena que hiere fisicamente el cuello de Frodo (¿es que el público es idiota y no comprendería el sufrimiento real del portador? Las películas comerciales se caracterizan por tratar a los espectadores como a idiotas), y la mayoría de los cambios que, al día de hoy y sin haber visto todavía la película, o sea, que sólo es mi opinión, van a llevar a cabo se pueden o puedo (al menos) interpretar como medidas comerciales y nunca como medidas tomadas por amor a ESDLA.
A mi tambien me encanta polemizar con vosotros... espero vuestra respuesta.

(Mensaje original de: Caledwych)