Ver publicación (Caledwych no seas bestia ;))

Ver tema

Eärwen
Eärwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

mensaje anterior completo

que fallo lo de antes jajaja, aqui está el mensaje de antes completo:
Oye, yaco, que yo no me se al dedillo la historia, y ya dije que no me importaba que cambiasen detalles, es la sensación global lo que me preocupa, a ver si os enterais de una vez:
que me jode muchísimo...

02:15 ¡Cielos, qué tarde!

Hola Caledwych
¿Quieres respuestas? Pues las tendrás.
Pasaré de largo sobre tu comentario sobre el "público femenino", pues me parece absurdo que nos culpes de los cambios entorno al personaje de Arwen en la historia.
Es muy fácil decir "si yo fuese el guionista y el director (...) no haría cambios con la única finalidad de llenar salas"... Es posible, hasta te creo, pero tú no te has gastado una millonada en la trilogía. PJ tiene que buscar un equilibrio entre rentabilidad y fidelidad, y no parece tarea fácil. Ya veremos el resultado el próximo año.
Y por último, es verdad que la solución que ha ideado PJ para mostrar el sufrimiento que produce el anillo es un poco rara. Pero de alguna manera hay que mostrarlo, aunque tal vez haya maneras mejores. Se me ocurre que podrían incluir a un orador en cada cine que vaya comentando la película como una voz en off "Y ahora Frodo nota que el anillo le pesa mucho y cada vez le cuesta más avanzar". Y puestos a rizar el rizo, que den también un mapa, un bloc de notas y una linterna a cada expectador... A mi tampoco me gustan tantos cambios, pero yo conozco la historia, los amigos con quien iré al cine seguramente no. Y me fastidiaría mucho un comentario tipo "no me he enterado de nada".

Enfin, no es sólo por ánimo de llevarte la contraria, pero tú lo has querido (Y por cierto, somos muchas las que hemos leído los libros, y si no te lo crees, paséate por los distintos foros que hay por internet, empezando por este)

Saludos.