Ver publicación (Caledwych no seas bestia ;))
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Empiezo a cansarme...
Es un rollo esto de que te anden insultando como si tal cosa...
Earwën, claro que hay mujeres que les gusta todo esto ¿qué clase de ser cavernario crees que soy? Pero no me negarás que los cambios referentes a Arwen solo pretenden ganarse al público femenino, mucho más reducid...
Mis sinceras disculpas
Lo siento, no había ánimos ni mucho menos de insultarte en el mensaje anterior, mis más humildes disculpas si te he ofendido. Estaba un poco mosqueada con tanta crítica a las películas y ya me estaba preguntando qué es lo íbamos a ver al final. No pretendía realizar un ataque personal. Es verdad, no te negaré lo de Arwen (sólo espero que al final sus intervenciones sean menos importantes de lo que parece...).
Bueno, espero que no me guardes rencor y poder discutir contigo sobre más temas en el foro.
Un saludo
(Por cierto, Di Caprio es un rumor ya descartado, me parece)
Lo siento, no había ánimos ni mucho menos de insultarte en el mensaje anterior, mis más humildes disculpas si te he ofendido. Estaba un poco mosqueada con tanta crítica a las películas y ya me estaba preguntando qué es lo íbamos a ver al final. No pretendía realizar un ataque personal. Es verdad, no te negaré lo de Arwen (sólo espero que al final sus intervenciones sean menos importantes de lo que parece...).
Bueno, espero que no me guardes rencor y poder discutir contigo sobre más temas en el foro.
Un saludo
(Por cierto, Di Caprio es un rumor ya descartado, me parece)