Ver publicación (Balrogs en el Silmarilion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Darkside
Estoy pensando, si alguna vez hacen la pelicula del Silmarilion,
¿Como serán los Balrogs?.
Supongo que (si la hace PJ) serán iguales o más grandes que el que sale en Moria.
Pero, ¿os imaginais a un ejercito de Balrogs contra uno de elfos?
Yo la verdad, no me imagino como los elfos podrían h...
Un Balrog mide 4 metros y pico
Al menos eso median los que yo he visto ...
Bueno, a ver, pensemos un poquillo... como referencia tenemos al Balrog que lucha contra Glorfindel en la caida de Gondolin.
Ahi se dice que el Balrog media dos veces la altura de Glorfindel.
Calculando...
Una estatura de hombre equivale a dos rangar.
Un rangar equivale a 38 pulgadas, 96.52 cm.
Luego una estatura de hombre equivale a 76 pulgadas, 193.04 cm
Por otro lado...
De Galadriel se dice que tiene es la mas alta de las mujeres elfo, y tiene altura de hombre...luego Galadriel mide 193.04 cm
De los hombres, normalmente mas altos que los elfos, uno de los mas altos fue Elendil, con 7 pies, 11 pulgadas...241.3 cm
Glorfindel, por muy poderoso que sea, no es un rey (a los que normalment Tolkien describe como mas altos que a los demas ) , asi que su altura deberia de estar entre 193.04 cm y 241.3 cm
Por tomar un valor de referencia, digamos que Glorfindel media 2 metros aproximadamente.
Si el Balrog mide el doble que Glorfindel, eso significa que mide alrededor de los 4 metros...considerable, pero no monstruosa.
Mas razones...el Balrog de moria SALTA sobre la grieta...para que puñetas necesita saltar un bicho de 40 metros ?

Al menos eso median los que yo he visto ...

Bueno, a ver, pensemos un poquillo... como referencia tenemos al Balrog que lucha contra Glorfindel en la caida de Gondolin.
Ahi se dice que el Balrog media dos veces la altura de Glorfindel.
Calculando...
Una estatura de hombre equivale a dos rangar.
Un rangar equivale a 38 pulgadas, 96.52 cm.
Luego una estatura de hombre equivale a 76 pulgadas, 193.04 cm
Por otro lado...
De Galadriel se dice que tiene es la mas alta de las mujeres elfo, y tiene altura de hombre...luego Galadriel mide 193.04 cm
De los hombres, normalmente mas altos que los elfos, uno de los mas altos fue Elendil, con 7 pies, 11 pulgadas...241.3 cm
Glorfindel, por muy poderoso que sea, no es un rey (a los que normalment Tolkien describe como mas altos que a los demas ) , asi que su altura deberia de estar entre 193.04 cm y 241.3 cm
Por tomar un valor de referencia, digamos que Glorfindel media 2 metros aproximadamente.
Si el Balrog mide el doble que Glorfindel, eso significa que mide alrededor de los 4 metros...considerable, pero no monstruosa.
Mas razones...el Balrog de moria SALTA sobre la grieta...para que puñetas necesita saltar un bicho de 40 metros ?
Quoth the raven, "Nevermore."