Ver publicación (Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acaba de publicarse en España el comic parodia Las Dork Torres, de John Kovalic, publicado por La Factoría de Ideas:
Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y T...
Estoooo... Liberty... estoooo...
Mmmm... a ver... estooooo...
no sabes cómo me he reído con la viñeta "dedicada", aunque claro, a los del crepúsculo ni nos mencionas :P :P :P
En fins...
, parece que el dibujante ha visitado el foro de elfenomeno... Bueno, mejor dicho, seguro que ha visitado el foro de elfenomeno
Ayyyssss... la verdad, reirse un ratillo antes de irse a dormir es siempre estupendo, aunque hayas tenido un día de perros
.
Un besote, y gracias por el ratillo estupendo que he pasado
.
Mmmm... a ver... estooooo...

En fins...

Ayyyssss... la verdad, reirse un ratillo antes de irse a dormir es siempre estupendo, aunque hayas tenido un día de perros

Un besote, y gracias por el ratillo estupendo que he pasado

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...