Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta
Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y TV de fantasía y ci-fi. Este número de la edición española recoge historietas cortas relacionadas con El Señor de los Anillos
Se trata de una divertida colección de viñetas en blanco y negro (48 páginas) que cuentan las ocurrencias de un grupo de amigos, relacionadas con las dos primeras películas. El comic está muy bien y te ries mucho, pero su precio, 4.8 euros es un poco elevado, ya que se lee rápido.
A modo de ejemplo, aquí tenéis una viñeta que vuestro amigo Liberty (o sea, un servidor :P dedica, con el mayor de los aprecios, a los puristas del foro de películas... Un abrazo para todos...

Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acaba de publicarse en España el comic parodia Las Dork Torres, de John Kovalic, publicado por La Factoría de Ideas:
Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y T...
Nunca he protestado por los piés de los hobbits, ¿de verdad están mal?
Con todo cariño a los que opinan que el guión es perfecto

(Mensaje original de: Miruvor)
Acaba de publicarse en España el comic parodia Las Dork Torres, de John Kovalic, publicado por La Factoría de Ideas:
Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y T...
Muy buena la viñeta elegida

Yo si que he visto a alguno de por aqui, quejarse de los pies de los hobbits :p
Gracias a Eru la perfección no existe y podemos seguir discutiendo de esas imperfecciones

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Bueníiiiiiiiisimo... (carita de elfo muerto de la risa) Refleja en parte lo que se se ve últimamente con mucha frecuencia en el foro. Ja, ja, ja. Sabia elección, oh Liberty. (carita de elfo sonriendo y guiñando después un ojo... Interactivo que es uno)
A ver si nos tomamos las cosas con un poco más de sentido del humor.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja
Bueníiiiiiiiisimo... (carita de elfo muerto de la risa) Refleja en parte lo que se se ve últimamente con mucha frecuencia en el foro. Ja, ja, ja. Sabia elección, oh Liberty. (carita de elfo sonriendo y guiñando después un ojo... Interactivo que es uno)
A ver si nos tomam...
No te pases, Dulfin, que se ven muchas cosas por el foro últimamente... Y eso que ya sabes que no me falta sentido del humor (a veces)...
El problema de los pies de los hobbits, que me había tristemente pasado desapercibido, ya ha sido incorporado al repertorio de quejas de la Estrella

(Mensaje original de: Miruvor)
Con todo el cariño hacia los que denominamos -y no siempre es despectivamente, que conste, colegas, que se os quiere mucho

Desde Mirkwood, buscando a la musa bromista desesperadamente

(Mensaje original de: elf-moon)
Mmmm... a ver... estooooo...

En fins...

Ayyyssss... la verdad, reirse un ratillo antes de irse a dormir es siempre estupendo, aunque hayas tenido un día de perros

Un besote, y gracias por el ratillo estupendo que he pasado

Muy buena viñeta, jejejejeje...... me trae tantos recuerdos de esas enternecedoras discusiones que teníamos antes

Que si las trenzas de Legolas, que si el pelo de Aragorn, que si la barba de Gimli, que si la papada de Haldir o Celeborn entero...

A ver si volvemos a los eternos debates sin acritud y me animo a participar, porque ultimamente se me han quitado las ganas

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Genial, viñeta, de verdad.....
Me alegro de que os haya gustado la broma, es sólo un chiste sin malicia... .P
La verdad es que el comic es divertido, se nota que el autor es fan del libro y de las pelis, porque toca todos los temas. Pero como digo me parece algo carillo porque aunque son muchas páginas (48), las viñetas se leen rápido.
También hay unos cuantos chistes relacionados con las novias de los protagonistas y cierto "elfo" que hace caer la baba a las chicas, y uno con el que me he reído mucho:
Vemos a uno de los protagonistas (el típico jugador de rol al que le gusta Blind Guardian y el heavy en general) que entra a escondidas en una tienda de música, y sale todo sonrojado. Entonces dice: "Vaya, la peli de El Señor de los Anillos ha conseguido lo imposible... Que compre un disco de Enya..."

(Mensaje original de: Liberty)
#9 Respondiendo a: Lobelia Tuk
jijijijiji
Muy buena viñeta, jejejejeje...... me trae tantos recuerdos de esas enternecedoras discusiones que teníamos antes![]()
Que si las trenzas de Legolas, que si el pelo de Aragorn, que si la barba de Gimli, que si la papada de Haldir o Celeborn entero...pero hemos discutido sobre lo...
Juasss Lobelia :P Seguro que los pies han sido víctimas de alguna discusión :P
Al principio, cuando sólo había unas fotos y, como no teníamos nada más para analizar concienzudamente, las destrozábamos.. Recuerdo alguna queja sobre el pelo de Boromir

Muy divertida, Liberty

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Je Je... :P
Me alegro de que os haya gustado la broma, es sólo un chiste sin malicia... .P
La verdad es que el comic es divertido, se nota que el autor es fan del libro y de las pelis, porque toca todos los temas. Pero como digo me parece algo carillo porque aunque son muchas páginas (48), las v...
Tremendoooooo :P
A mi me pasó algo parecido. Un colega es DJ, le gustó la película y me pidió prestada la BSO (ni idea de porqué se interesó por la música). Le parecio un peñazo :P

#12 Respondiendo a: Anónimo
Joeeeee
Tremendoooooo :P
A mi me pasó algo parecido. Un colega es DJ, le gustó la película y me pidió prestada la BSO (ni idea de porqué se interesó por la música). Le parecio un peñazo :P![]()
...lo del Portal de Mordor...me ha llegagado...je je je

(Mensaje original de: Raima)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ummm
No te pases, Dulfin, que se ven muchas cosas por el foro últimamente... Y eso que ya sabes que no me falta sentido del humor (a veces)...
El problema de los pies de los hobbits, que me había tristemente pasado desapercibido, ya ha sido incorporado al repertorio de quejas de la Estrella![]()
...
Si no me equivoco, he puesto que refleja parte de lo que se ve en el foro últimamente, no todo lo que se ve en el foro. ¿Ya estamos manipulando? (carita de elfo desternilándose) En cuanto a los pies de los hobbits, imaginaba que ese fallo tan clamoroso iba a ser incluido en la lista de reclamaciones al dunlendino, digo al gordito barbudo de las bermudas, que más que un hobbit parece un dunlendino, que muchos le ven donde no está... (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Mi querida 'enemiga', ya sabes que lo del sentido del humor no iba por ti. Nunca osaría decirle eso a la bruja más maja del foro (carita de elfo... ¿Qué toca? Ah, sí, desternillándose), con permiso de la gran Elfa Árwena XD.
...por fin sé que aspecto tiene Dulfin

Muy buena viñeta Liberty

A los puristas que están detrás de la pantalla del ordenador (que todos sabemos quienes son

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Si que lo es ...je je
...lo del Portal de Mordor...me ha llegagado...je je je![]()
![]()
(Mensaje original de: Raima)

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#14 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Muy buena también
![]()
![]()
Me ha hecho mucha gracia ese chiste (también entre los heavies hay mucho purista, aunque yo creo que menos que hace unos años), y la viñeta. Es que hay que procurar tener la mente abierta, y sentido del humor... De hecho, no se puede dar una cosa sin la otra.
Si sólo contándolo, ya me he reído, esperad que caiga en mis manos...

desde Mirkwood, buscando la musa desesperadamente

#17 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, por fin...
...por fin sé que aspecto tiene Dulfin.
Muy buena viñeta Liberty.
A los puristas que están detrás de la pantalla del ordenador (que todos sabemos quienes son) incordiando al pobre Dulfin, querría decirles que Tom Bombadil es un personaje perfectamente prescindible, q...
NopuedoparardereirNopuedo....
Por Eruuu, no basta la viñeta, tenéis que soltar gracias para incrementar mi sufrimiento. ¡Por favor, que ya me duelen bastante las mandíbulas de reírme!
Tremendoooooooo tu comentario sobre Dulfin, Nachete

Ni me menciones el párrafo sexto de la página 120. Eso es inconcedible. Hasta los hijos de PJ lo habrían hecho mejor.
Mmmm... si los hijos de PJ están tan metidos en el proyecto... ¿es posible que en cada película rodasen una escena, además de aparecer en otra?
Saludos

Vaya, pues no he debido de entender bien el chiste, porque a mí lo que me parece gracioso es lo ingenuo que es el protagonista de la viñeta.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#18 Respondiendo a: Anónimo
NopuedoNopuedoNopuedo
NopuedoparardereirNopuedo....
Por Eruuu, no basta la viñeta, tenéis que soltar gracias para incrementar mi sufrimiento. ¡Por favor, que ya me duelen bastante las mandíbulas de reírme!
Tremendoooooooo tu comentario sobre Dulfin, Nachete![]()
Pero me temo que, cada vez que...
aaaaaayyyssss, que me da algo...

por cierto, el párrafo sexto de la página 120 es absolutamente omitible... ¿de qué edición?

Desde Mirkwood, buscando la musa bromista desesperadamente

#20 Respondiendo a: Anónimo
aaaaysssss XDDDD
aaaaaayyyssss, que me da algo...![]()
![]()
¡¡¡Dulfin, que ya sabemos como eressss!!!
![]()
![]()
madre mía, que panzada de reír...
![]()
![]()
Nachete, lo has clavado...
![]()
![]()
![]()
por cierto, el párrafo sexto de la página 120 es absolutamente omitible... ¿de qué edición?...
Ay, Nachete, que me meo... (carita de elfo muerto de la risa). Sí, chicos, tengo que reconocerlo: Nachete me ha pillado. Más o menos soy así, muy poco élfico XD. (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo de un miembro del 'Lado de la Luz' perfectamente descrito en un cómic que tendrá que adquirir, que no todos los días hablan de uno... Ja, ja, ja
¡Namárië!