Ver publicación (Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, por fin...
...por fin sé que aspecto tiene Dulfin.
Muy buena viñeta Liberty.
A los puristas que están detrás de la pantalla del ordenador (que todos sabemos quienes son) incordiando al pobre Dulfin, querría decirles que Tom Bombadil es un personaje perfectamente prescindible, q...
NopuedoNopuedoNopuedo
NopuedoparardereirNopuedo....
Por Eruuu, no basta la viñeta, tenéis que soltar gracias para incrementar mi sufrimiento. ¡Por favor, que ya me duelen bastante las mandíbulas de reírme!
Tremendoooooooo tu comentario sobre Dulfin, Nachete
Pero me temo que, cada vez que lea un mensaje suyo, recordaré ese dibujo
Ni me menciones el párrafo sexto de la página 120. Eso es inconcedible. Hasta los hijos de PJ lo habrían hecho mejor.
Mmmm... si los hijos de PJ están tan metidos en el proyecto... ¿es posible que en cada película rodasen una escena, además de aparecer en otra?
Saludos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
NopuedoparardereirNopuedo....
Por Eruuu, no basta la viñeta, tenéis que soltar gracias para incrementar mi sufrimiento. ¡Por favor, que ya me duelen bastante las mandíbulas de reírme!
Tremendoooooooo tu comentario sobre Dulfin, Nachete

Ni me menciones el párrafo sexto de la página 120. Eso es inconcedible. Hasta los hijos de PJ lo habrían hecho mejor.
Mmmm... si los hijos de PJ están tan metidos en el proyecto... ¿es posible que en cada película rodasen una escena, además de aparecer en otra?
Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)