Ver publicación (Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Otra cosilla (me seco las lágrimas)
Me acabo de imprimir el chiste. Espero conocerte algún día en persona y me lo firmas (dedicatoria incluida, plis), que lo pongo en la pared de mi cuarto... ¡Qué grande eres! Todavía me estoy riendo... (carita de elfo muerto de la risa, con dolor de tripa y los...
Mecagüen tó XD
¡Maldito Nachete! (carita de elfo muerto de la risa) Mil y pico mensajes sin usar los emoticonos y va él y consigue que en un post mío salga uno. ¡¡¡¡¡AAAAHHHHRRRRRRGGGGG!!!!!! Mis dedos no me obedecen... Esto es el fin. Creo que me iré al Oeste y seguiré siendo Dulfin.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Y todavía me sigo riendo... Esto parece el final de El Señor de los Anillos, con risas y llantos, en este caso producto de la risa, por doquier. (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)
¡Maldito Nachete! (carita de elfo muerto de la risa) Mil y pico mensajes sin usar los emoticonos y va él y consigue que en un post mío salga uno. ¡¡¡¡¡AAAAHHHHRRRRRRGGGGG!!!!!! Mis dedos no me obedecen... Esto es el fin. Creo que me iré al Oeste y seguiré siendo Dulfin.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Y todavía me sigo riendo... Esto parece el final de El Señor de los Anillos, con risas y llantos, en este caso producto de la risa, por doquier. (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)