Ver publicación (Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Otra cosilla (me seco las lágrimas)
Me acabo de imprimir el chiste. Espero conocerte algún día en persona y me lo firmas (dedicatoria incluida, plis), que lo pongo en la pared de mi cuarto... ¡Qué grande eres! Todavía me estoy riendo... (carita de elfo muerto de la risa, con dolor de tripa y los...
Lo cierto es que...
...yo siempre te había imaginado tal y como sales en la segunda viñeta, con los ojillos corazones y las manos entrelazadas y casi babeando al hablar de las películas.
Ya decía yo al leerlo que me recordaba a alguien. Pero Nachete (has estado genial) te ha descubierto.
¿Los pies de hobbit? ¡Claro que se les ha criticado! Se doblan mal en algunos planos, de manera imposible para un pie real. Eso quita toda la credibilidad a la caracterización de los hobbits.
¿Cómo se os puede olvidar semejante afrenta? ¬¬
Menos mal que estamos algunos para recordaros las cosas y para que se os quiten los coranzoncitos ridículos de los ojos. ¡Ya veis qué pintas llevariais sin nuestra imprescindible ayuda!
Saludos a todos, y gracias a Liberty por su chiste con dedicatoria.
...yo siempre te había imaginado tal y como sales en la segunda viñeta, con los ojillos corazones y las manos entrelazadas y casi babeando al hablar de las películas.

Ya decía yo al leerlo que me recordaba a alguien. Pero Nachete (has estado genial) te ha descubierto.

¿Los pies de hobbit? ¡Claro que se les ha criticado! Se doblan mal en algunos planos, de manera imposible para un pie real. Eso quita toda la credibilidad a la caracterización de los hobbits.

¿Cómo se os puede olvidar semejante afrenta? ¬¬
Menos mal que estamos algunos para recordaros las cosas y para que se os quiten los coranzoncitos ridículos de los ojos. ¡Ya veis qué pintas llevariais sin nuestra imprescindible ayuda!

Saludos a todos, y gracias a Liberty por su chiste con dedicatoria.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...