Ver publicación (Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acaba de publicarse en España el comic parodia Las Dork Torres, de John Kovalic, publicado por La Factoría de Ideas:
    Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y T...

Pag 120 Parrafo 6 ¡¡FUNDAMENTAL!!

"¿Eh¿ ¿Que? - dijo Tom enderezandose, y los ojos le brillaron en la oscuridad -. ¿Todavia no sabeis como me llamo? Esa es la unica respuesta. Dime, quien eres, tu mismo y sin nombre. Pero tu eres joven, y yo soy viejo. El antiguo, eso es lo que soy. Prestad atención, amigos mios. Tom estaba alli antes que el rio y antes que los arboles, Tom recuerda la primera gota de lluvia y la primera bellota, abrió senderos antes que la gente grande y vio llegar a la gente pequeña. Estaba alli antes que los reyes y las tumbas y los tumularios. Cuando los elfos fueron hacia el oeste, Tom ya estaba aqui, antes de que los mares se replegaran. Conoció la oscuridad bajo las estrellas antes de que apareciera el miedo, antes de que el Señor Oscuro viniera de Afuera".

Me ha convencido, si señor Lo que no consigieron los elfos en Helm y estuvieron a punto de conseguir los moc... digo los muertos vivientes de Pelennor, lo ha conseguido el citado parrafo. Es la gota que colma el vaso. Su flagrante omisión ha desmoranado mi fe ciega en PJ. Me desmorono y abrazo emocionado el lado de la oscuridad !!!!

Que bueno Liberty, me he reido un rato con ganas. Mañana mismo pillo la revista.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...