Ver publicación (Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta)
Ver tema#29 Respondiendo a: Uptheirons
Ya pero el mas importante XD
porque soluciona una eterna discusion tolkiendili¿Quien era mas antiguo Bombadil o Barbol? En el citado parrafo queda resuelto definitivamente: yo estaba alli antes que el primer arbol o la primera bellota Todo el tiempo delante de nuestras narices y pasaba...
Comprendo su indignacion!!
...iremos a pedir justicia por el agravio hasta las Puertas Negras de Mordor!!...mmm.......quiero decir, hasta los estudios de grabacion de New Line!!
""¡Avanzad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden, caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol!
""¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo! ¡muerte! ¡muerte! ¡muerte! ¡Adelante, Eorlingas!""
.......je je je...........un saludo...
(Mensaje original de: Raima)
...iremos a pedir justicia por el agravio hasta las Puertas Negras de Mordor!!...mmm.......quiero decir, hasta los estudios de grabacion de New Line!!
""¡Avanzad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden, caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol!
""¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo! ¡muerte! ¡muerte! ¡muerte! ¡Adelante, Eorlingas!""
.......je je je...........un saludo...

(Mensaje original de: Raima)