Ayuda!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLA!, LES CUENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ARGENTINA Y TENGO UNA DUDA SOBRE LOS LIBROS TOLKIEN YA QUE HE IDO A COMPRAR LIBROS COMO HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA, HISTORIA DE ESDLA, CARTAS, ETC, PERO AL LLEGAR ALLI ME DICEN QUE NO SE FABRICAN MAS._(
Y MI PREGUNTA ES:
¿ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO EN INTERNET DONDE YO PUEDA CONSEGUIR AL MENOS ALGUNOS DE ESOS LIBROS?
POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS POR ADELANTADO
Naty- Yavanna.

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA!, LES CUENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ARGENTINA Y TENGO UNA DUDA SOBRE LOS LIBROS TOLKIEN YA QUE HE IDO A COMPRAR LIBROS COMO HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA, HISTORIA DE ESDLA, CARTAS, ETC, PERO AL LLEGAR ALLI ME DICEN QUE NO SE FABRICAN MAS._(
Y MI PREGUNTA ES:
¿ALGUIEN SABE DE ALGUN SI...

yo tambien soy argentina, y no es que no se fabriquen, sino que no los traen mas. planeta compro a minotauro, y hay ediciones nuevas que creo nunca conoceremos en este lado del mundo
sin embargo, averigua, porque en algunas librerias quedan saldos, un amigo consiguio hace unos dias uno de los ultimos ejemplares de los apendices que habia en rosario, y a precio de oferta...... hay que buscar
por internet no conozco ningun sitio, pero ojala puedas encontrar algo, es cuestion de buscar, muuuucho

saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y MI PREGUNTA ES:
¿ALGUIEN SABE DE ALGUN SI...

Te ayudo, pero...

Si te has leído las normas del foro, sabrás que escribir en mayúsculas sería el equivalente a hablar a gritos. Me he quedado sorda, la verdad...

A ver, lo que preguntas. Inténtalo en la página de Amazon (www.amazon.com) o la del FNAC (www.fnac.es) o en: http://palantir.iespana.es/palantir/historia.htm.

También puedes mirar en cualquier buscador de Internet por "Historia de la Tierra Media". También puedes buscar la web de la Editorial Minotauro.

Namárië.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#3 Respondiendo a: Anónimo

Te ayudo, pero...

Si te has leído las normas del foro, sabrás que escribir en mayúsculas sería el equivalente a hablar a gritos. Me he quedado sorda, la verdad...

A ver, lo que preguntas. Inténtalo en la página de Amazon (www.amazon.com) o la del FNAC (www.fnac.es) o en: http://palantir.iespana....

yo tambien soy de argentina y e buscado esos libros tambien pero no los encontre ya que son ediciones importadas y aqui no hay negocio pero he sabido que en santiago de chile esta lo que buscas espero ayudarte
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#4 Respondiendo a: aikanáro anárion

yo tambien soy de argentina y e buscado esos libros tambien pero no los encontre ya que son ediciones importadas y aqui no hay negocio pero he sabido que en santiago de chile esta lo que buscas espero ayudarte

Te ayudo, pero...

pero como dice Alcarinquë no soy sordo, además me tienes que prometer que apenas los consigas en formato libro (hoja y tapas) te los compras, porque no hay nada mejor que el papel y ver el lomo del libro asomando en el estante; ¿¡Ta claro!?...

Ahi te va un sitio Web www.elponeypisador.com Allí aparece un cuadradito al costado, pone el cursor en Tolkien y luego en E:Books

Suilad
Alcaronhtar "El Dadivoso"
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |