Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

gran_orco
gran_orco

#2 Respondiendo a: Anónimo

A agunos nos parece más pesado e innecesario una batalla de taaanto metraje e importancia (casi toda la película se ha hecho por y para la batalla), y más si se come otras partes importantes, como cuando van Isengard a hablar con Saruman y lo de la Palantir.
Por no hablar que media película exacta...

cuestion de gustos

Bueno, a mi y a mucha gente le encanta esa escena en la que Gandalf deja en evidencia a Saruman. No me parece un peñazo, sino una parte emocionante ¡No te esperas lo que se prepara Saruman!
Por otro lado, también es verdad que las Dos Torres es la parte más aburrida de la trilogía, por lo menos hasta que llega Ella, y como la batalla sólo son 4 páginas, más o menos, pues se pasa rápido y lo demás muy lento, muy lento.

A unas personas les ha parecido magnífica la batalla (incluso más que la de El Retorno del Rey), pero las Dos Torres se centra SÓLO en la batalla, no como hace la tercera película, en la que el ritmo es mucho más rápido. Cuestión de gustos.

Por ejemplo, yo prefiero la carne élfica, pues es más tierna :P
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...