Ver publicación (todo por la pasta)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
anticlimax
Lo de no meter a ella, dijeron que era porque si juntas ésta acción con la del abismo de helm se eclipsarían mutuamente y lo mismo si hubieran metido además,la voz de saruman,osea,sería anticlimático porque tendríamos 3 momentos cumbres.En el libro no pasa ésto porque está dividido en 2...
Perdona mi comentario
Perdóname, pero esa excusa me parece una grandísima estupidez
:P
Uno de los mayores logros de una película de acción que se precie es mantener varias tramas de acción a la vez (el clímax, se llama, creo :P). Por poner un ejemplo conocido, el final del Episodio I, con varias batallas a la vez.
El clímax de Helm se anularía... Juassss. ¿Acaso Ella Laraña no está entremezclada con el clímax del Pelennor y queda bastante bien? El clímax de Helm se anula con incordiantes intervenciones mal colocadas de Bárbol :P
Joe, decid que "Ella nos gustaba más en ERDR. Y en LDT no nos cabía"
Además, queda muy bien en ERDR :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Perdóname, pero esa excusa me parece una grandísima estupidez

Uno de los mayores logros de una película de acción que se precie es mantener varias tramas de acción a la vez (el clímax, se llama, creo :P). Por poner un ejemplo conocido, el final del Episodio I, con varias batallas a la vez.
El clímax de Helm se anularía... Juassss. ¿Acaso Ella Laraña no está entremezclada con el clímax del Pelennor y queda bastante bien? El clímax de Helm se anula con incordiantes intervenciones mal colocadas de Bárbol :P
Joe, decid que "Ella nos gustaba más en ERDR. Y en LDT no nos cabía"
Además, queda muy bien en ERDR :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)