Ver publicación (todo por la pasta)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Eso es lo que yo habría hecho
![]()
De acuerdo con lo que dice Warren,yo habría puesto poquito helm(hasta menos que en el libro) y toda la parte de la voz de Saruman y el palantir.Sin embargo lo de ella es verdad que quedaría anticlimático,además de que para la tercera parte no habría casi nada int...
La más difícil
Bueno con lo de chuzo me refería a que sería una película demasiado leeeeennntaaa. Sería muy fiel al libro, pero como película, creo que no funcionaría.
A mi tambien me parece un poco cutrecillo el final de Helm sin los ucornos, y lo de los anticlímax no me termina de convencer.
Bueno, tengo que ir a comer. Esta tarde con tiempo expongo mejor mis opiniones sobre la adaptación y cambios en L2T.
Saludines
(Mensaje original de: ^frodo^)
Bueno con lo de chuzo me refería a que sería una película demasiado leeeeennntaaa. Sería muy fiel al libro, pero como película, creo que no funcionaría.
A mi tambien me parece un poco cutrecillo el final de Helm sin los ucornos, y lo de los anticlímax no me termina de convencer.
Bueno, tengo que ir a comer. Esta tarde con tiempo expongo mejor mis opiniones sobre la adaptación y cambios en L2T.
Saludines

(Mensaje original de: ^frodo^)