Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mikethrandir

a veces he visto en el foro mucha gente diciendo que en las dos torres se le da demasiada importancia a la batalla del abismo de helm, que si todo gira en torno a ella y que por eso despues no hay tiempo para poner más escenas,etc,etc. hace poco volvi a leerme las dos torres y creo que comprendo a...

Lo malo no es la batalla en sí

Como bien han dicho algunos el problema está en que toda la peli de LDT gira en torno a ella, que no Ella, y se pierde mucho tiempo en eso y lo de Osgiliath. La peli me encanta pero hubiera hecho otras cosas para ver la parte esa de Isengard que para algunos pudiera ser aburrida (para gustos los colores), esa parte en la que Saruman es realmente derrotado y vencido. No como ahora, que parece que han dejado al mago en una torre castigado cual princesa, torre de la que escapa uno con la simple ayuda de una rapaz gigante (hola Gwaihir XD). Yo creo que todos los crebain de las Tierras Brunas podrían soportar el peso de Saruman... (carita de elfo desternillándose)

Y además, para más inri con respecto a la batalla de Helm, ¡¡¡¡¡todos los elfos mueren!!!!!! ¡Basta ya! ¿Qué sabrá P.J. de cómo luchan los elfos? La entrada en Helm es cojonuda (muy real, somos así XD) pero después parecen muy torpes en el manejo de la espada, que no el arco. Este P.J.... Una fuerza de elfos así se cepilla a los uruks en menos que canta un gallo, que por lo que se ve en ERDR no canta nunca y da tiempo para mucho (carita de elfo muerto de la risa)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)