Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#31 Respondiendo a: Anónimo

Es que ya partían de....

... Lórien dispuestos al martirio y al sacrificio , como bien explican en "Armas y Batallas"... ya estaban predispuestos a la muerte y, por éso, ninguno había reservado pasaje en Los Puertos Grises ...... ¿no?
Y lo que tenían que haber hecho es alargar la escena de...

Osgiliath sale mucho

Entre LDT, y más aún en la VE, y ERDR, Osgiliath sale un montón y se ve que es un enclave muy importante. Además, lo aprovechan bien. El desembarco de los orcos en Osgiliath a mí me encanta, como la batalla que se produce allí. Y qué decir del magnífico discurso de Boromir en la VE de LDT.

¿Elfos predispuestos a la muerte? En una batalla siempre piensas que puedes palmar, pero no iban predispuestos a morir sino dispuestos a vencer, que los elfos siempre luchamos para ganar aunque muchas veces perdamos o consigamos victorias pírricas. Y encima los rohirrim no agradecen su sacrificio. ¿Por qué no una pequeña escena donde se muestre su gratitud? Que evitaron la derrota, caramba, que si no es por ellos, y gracias a las matemáticas de P.J. (los rohirrim son cuatro gatos), cuando Gandalf llega con Eomer sólo hubieran encontrado cadáveres.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)