Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#37 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Un peñazo?

Pues no.

Yo, si hubiera sido PJ,.... en LDT hubiera quitado metraje a Helm, como todos esos preparativos, agobios, lloros, Eothains y Fredas, etc... También eliminaría parte de la batalla, que se alarga mucho en algunos momentos.
Pero no sólo quitaría una pequeña parte de la bat...

un peñazo......

un peñazo, o mas bien una pedrada habia que pegarle a alguna guionista por sus truquitos para mantener el interes en LDT (bueno, una pedrada con cariño )

Me parece bastante mas peñazo tooooooda la batalla, y ver a esa cosa tonta y @#~€&&+*+ en que se ha convertido Faramir que cualquiera de las cosas que se olvidaron de poner Ah, por no hablar de Arwen.... cada vez que sale, me entra un sopor.....

En fin, que sin tanto rodeo de Faramir, tanta batallita, tanto Leggy haciendo el canelo y tanta bromita de gusto dudoso por parte de Gimli podían haberse apañado un final mucho mejor para LDT y conseguir que ERDR no parezca comprimida.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: echaba de menos criticar a LDT
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...