Ver publicación (todo por la pasta)
Ver tema#38 Respondiendo a: Lobelia Tuk
un peñazo......
un peñazo, o mas bien una pedrada habia que pegarle a alguna guionista por sus truquitos para mantener el interes en LDT![]()
(bueno, una pedrada con cariño
)
Me parece bastante mas peñazo tooooooda la batalla, y ver a esa cosa tonta y @#~€&&+*+ en que se ha convertido Fa...
Ufff, lo de las bromas...
... eso lo veo más dificil de quitar.
Esos detalles comercialoides y facilones no los iban a quitar jamás, y menos sabiendo que las flipadas de Leggy con el caballo y tal, es lo que más les gusta
a los consumidores de la MTV...
Pero está claro que no han sabido distribuir los acontecimientos del libro de manera que LDT no sea aburrida y ERDR no esté comprimida. Y todo por culpa de LDT y sus inventos.
Simplemente era quitar cosas y ponerlas de ERDR, y ya lo tenían rodado.
No era tan dificil.
Lo de Faramir... es una pena, por no decir algo peor. Y sí, Arwen es un peñazo en la mayoría de sus apariciones en LDT.
(No en LCDA y ERDR, ahí sí me gusta )
Saludos, prima Lobelia.
PD: Hay que mantener la sana costumbre de criticar LDT.
No les vayan a salir corazoncitos en los ojos a los fans de las películas, que quedan muy ridículos. XDD
... eso lo veo más dificil de quitar.

Esos detalles comercialoides y facilones no los iban a quitar jamás, y menos sabiendo que las flipadas de Leggy con el caballo y tal, es lo que más les gusta
a los consumidores de la MTV...
Pero está claro que no han sabido distribuir los acontecimientos del libro de manera que LDT no sea aburrida y ERDR no esté comprimida. Y todo por culpa de LDT y sus inventos.

Lo de Faramir... es una pena, por no decir algo peor. Y sí, Arwen es un peñazo en la mayoría de sus apariciones en LDT.

Saludos, prima Lobelia.

PD: Hay que mantener la sana costumbre de criticar LDT.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...