Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#40 Respondiendo a: midhwen

¿Un peñazo?

Estoy contigo en que lo del barranco es algo bastante prescindible en LDT. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices que quitarías de la batalla: los preparativos, lloros, etc.... me parece que están muy bien y que transmiten la desesperación del pueblo de Rohan.....es lo que precisamen...

Pues...

...yo hablo de lo que he visto, sí. Pero lo que he visto PJ ya lo tenía todo rodado cuando estrenó LCDA. (salvo algunas escenas para las que llamó a los actores a rodar durante la postproducción de LDT y ERDR...) Por lo tanto él también lo estaba viendo.

Lo más dificil, que es rodar, ya estaba hecho. El resto es distribuir qué va en una película o en otra y qué es lo que sale fuera y lo que queda dentro.
Si PJ ha sido capaz de quitar La Voz de saruman, no sé porqué no ha sido capaz de quitar el barranco u Osgiliath, o mejor aun, los dos.

Los lloros y los preparativos estan bien, siempre que no cansen. El problema es que cansan. Yo no quitaría todos los lloros, dejaría algunos. Pero intentaría sacar menos tiempo a los hijos de PJ llorando. Y la apasionante historia de Freda y Eothain no saldría, claro.

Lo de los productores, no sé lo que le obligarían a hacer o no, y como no sé qué es lo que hizo PJ por su propia voluntad y lo que no, y no lo voy a saber,... no me preocupa. De todas maneras mis críticas sobre el resultado de la película van para el responsable. Si PJ no es el responsable de lo que se ha metido y lo que ha quedado fuera, estoy dispuesta a criticar al señor Osbourne. (creo que se escribe así, pero voy mal de tiempo para comprobarlo..) No tengo problemas en ese sentido, puedo criticar a quien sea.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...