Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#41 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues...

...yo hablo de lo que he visto, sí. Pero lo que he visto PJ ya lo tenía todo rodado cuando estrenó LCDA. (salvo algunas escenas para las que llamó a los actores a rodar durante la postproducción de LDT y ERDR...) Por lo tanto él también lo estaba viendo.

Lo más dificil, que es rodar, ya...

Aun así...

...a mí la batalla me sigue pareciendo demasiado larga, y reconozco que es para mi gusto, que para otros puede estar bien así. Pienso que PJ ha centrado la película alrededor de Helm, lo cual no es necesariamente malo en sí, y además a él las batallas le encantan, y como es el que manda... Al fin y al cabo, las películas son su visión personal de ESDLA, no ESDLA mismo. Pero no creo que necesitara la dichosa caída por el barranco-toda-vestida-de-blanco para apoyar su estructuración de la película, ni a Théoden en plan "mira lo que hace la cochina de tu hija", ni a Gandalf, Aragorn, Legolas y Gimli entrando a leches en el saloon de OK Corral, digoooo, en el palacio de Edoras... ¡Ufff! Qué a gusto me he quedado . Y, por otra parte, si no hubiera alargado tanto la batalla y sus preparativos, le habría quedado espacio para incluir las escenas de Faramir, Boromir y Denethor de la versión extendida (¿de verdad merecen la pena? Yo aún no me la he comprado, y me lo estoy pensando precisamente por esas escenas).
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...