Ver publicación (todo por la pasta)
Ver tema#44 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Aun así...
...a mí la batalla me sigue pareciendo demasiado larga, y reconozco que es para mi gusto, que para otros puede estar bien así. Pienso que PJ ha centrado la película alrededor de Helm, lo cual no es necesariamente malo en sí, y además a él las batallas le encantan, y como es el que manda....
Sí vale la pena....
.... ver a Boromir y Faramir en Osgiliath es emocionante, raro es que no exclames tú también ¡por Gondoooorrrrr! ....y también te familiarizas un poco con el "encantador suplantador" de Denethor.....
Y aprovecho para poner aquí que lo de las mujeres y niños en Helm era para que la gente comprendiese mejor por qué luchaban (lo dicen ellos...) ... pues éso.
(Mensaje original de: amdriel)
.... ver a Boromir y Faramir en Osgiliath es emocionante, raro es que no exclames tú también ¡por Gondoooorrrrr! ....y también te familiarizas un poco con el "encantador suplantador" de Denethor.....

Y aprovecho para poner aquí que lo de las mujeres y niños en Helm era para que la gente comprendiese mejor por qué luchaban (lo dicen ellos...) ... pues éso.

(Mensaje original de: amdriel)