Ver publicación (todo por la pasta)

Ver tema

midhwen
midhwen

#45 Respondiendo a: Anónimo

Sí vale la pena....

.... ver a Boromir y Faramir en Osgiliath es emocionante, raro es que no exclames tú también ¡por Gondoooorrrrr! ....y también te familiarizas un poco con el "encantador suplantador" de Denethor.....
Y aprovecho para poner aquí que lo de las mujeres y niños en Helm era para...

Aun así...

Je, je....a mí tampoco me gustó el exorcismo de Theoden, por Dios (muy graciosa tu forma de describirlo), yo, lo único que digo es que me parece muy fácil decir ahora, cuando la película ya la ha hecho otro, que "yo quitaría esta escena" o "pondría esta otra" o calificar de "imperdonables" (no lo has dicho tú) algunas de las decisiones que haya tomado PJ. Creo que es más complejo de lo que parece escoger cómo va a ser la distribución de las escenas y todo lo demás. A mí me da igual que ella laraña salga en LDT o en ERDR, lo que me importa es que ha salido en su momento. No me gustan todas las decisiones que han tomado y por supuesto hay cosas que quizá hubiese querido ver de otra forma, pero no me va a ir la vida en criticarlo, no tiene tanta importancia. Lo realmente importante es que están ahí las películas y creo que bastante dignamente. Y conste que para mí LDT también es la más difícilmente defendible de las tres.
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.