Espada de Witch King

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si la espada del Rey Brujo tiene nombre alguno? en una revista ponia que se llamaba:"Ringwraith",pero no estoy muy seguro.Saludos desde la cocina del Abismo,aqui,cocinando cabezas de elfos :b .

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si la espada del Rey Brujo tiene nombre alguno? en una revista ponia que se llamaba:"Ringwraith",pero no estoy muy seguro.Saludos desde la cocina del Abismo,aqui,cocinando cabezas de elfos :b .

Ese no es su nombre, sino un...

...nombre en ingles. "Ringwraith" significa espectro del anillo. Creo que no se especifica el nombre de la espada del Rey Brujo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Ese no es su nombre, sino un...

...nombre en ingles. "Ringwraith" significa espectro del anillo. Creo que no se especifica el nombre de la espada del Rey Brujo.

No tiene nombre

Buenas,

Segun esta explicación:

http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=4656

Parece que no tiene un nombre específico, porque Ringwraith es el nombre en inglés para los espectros como bien dice Otto.

Ciao

(Mensaje original de: Anduril7771)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No tiene nombre

Buenas,

Segun esta explicación:

http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=4656

Parece que no tiene un nombre específico, porque Ringwraith es el nombre en inglés para los espectros como bien dice Otto.

Ciao

(Mensaje original de: Anduril7771)

ok s/t

.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Entonces la maza que usa en la peli tampoco salia en el libro?es que ahora tampoco lo recuerdo.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Entonces la maza que usa en la peli tampoco salia en el libro?es que ahora tampoco lo recuerdo.

(Mensaje original de: Reinart)

Eso sí.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Guanaco

Eso sí.

La espada que sale en la...

...pelicula si que sale en el libro, solo que no dice como se llama. La usa durante toda la persecucion de Frodo desde La Comarca hasta el vado del Bruinein.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

La espada que sale en la...

...pelicula si que sale en el libro, solo que no dice como se llama. La usa durante toda la persecucion de Frodo desde La Comarca hasta el vado del Bruinein.

Me temo que no

Desde luego que no. En el libro empuña una maza. El problema es que lo que sale en la película no es una maza, pero no se trata más que de otro error de los de attrezo. Menos mal que eran ciento y la madre, y cada culal más listo, que si no...

(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
Permalink |