ayuda sobre combate contra caballos
Tengo una duda sobre el juego de minuaturas del retorno del rey.
Si estoy atacando por ejemplo con un urut-hai y otro con una pica le apoya, contra una montura. En caso de perder el combate, los 2 uruk-hai son arroyado y por tanto hay que tumbarlos o solo el que estaba atacando realmete al caballo.
Gracias
(Mensaje original de: gondolin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Tengo una duda sobre el juego de minuaturas del retorno del rey.
Si estoy atacando por ejemplo con un urut-hai y otro con una pica le apoya, contra una montura. En caso de perder el combate, los 2 uruk-hai son arroyado y por tanto hay que tumbarlos o solo el que estaba atacando realmete al...
Saludos
(Mensaje original de: zeid_galad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si eres tu el que cargas ninguno de los dos. Si el caballero es el que carga solo arrollaria al primer uruk y solo podria herir al primer uruk. Las reglas en este aspecto son claras cuando una miniatura apoya a otra con una lanza o pica, suma un ataque a la mini que ataca y la que apoya a TODOS los...
tengo una pregunta para ti, es que yo lo tenia entendido de otra forma...
misma situacion, vale?
un urukhai con escudo y detras un piquero. en esta formacion no tendrias 3 ataques?? uno del escudero otro del pikero y otro mas de bonificacion por que el piquero esta situado detrasdel escudero??
(Mensaje original de: Mainlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Duda sobre lo que has dicho...
misma situacion, vale?
un urukhai con escudo y detras un piquero. en esta formacion no tendrias 3 ataques?? uno del escudero otro del pikero y otro mas de bonificacion por que el piquero esta...
No solo serina 2 ataques, el del Uruk con escudo + el ataque del que apoya con la pica. La gracia de las picas es que podrias sumar un ataque mas si pones un segundo piquero apoyando detras del primer piquero.
(Mensaje original de: zeid_galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Duda sobre lo que has dicho...
misma situacion, vale?
un urukhai con escudo y detras un piquero. en esta formacion no tendrias 3 ataques?? uno del escudero otro del pikero y otro mas de bonificacion por que el piquero esta...
Es decir, caballero vs uruk hai y piquero, carga la oscuridad
Fase de combate: A) 1 dado (caballero) vs 2 por los dos uruks
o B) 1 dado vs 1 dado del uruk hai
Supongamos que gana el uruk, tiraría ese uruk y el piquero para herir o es como si el uruk tuviese dos ataques?
#5 Respondiendo a: Vülzen
Entonces a la resolución del combate se debería de tirar un dado por el uruk y otro por el caballero, no?
Es decir, caballero vs uruk hai y piquero, carga la oscuridad
Fase de combate: A) 1 dado (caballero) vs 2 por los dos uruks
o B) 1 dado vs 1 dado del uruk...
(Mensaje original de: khellendros)