¿Y la sombra de Sauron?REV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no se si os habreis dado cuenta , pero cuando el anillo es destruido , y se derrumba Barad Dur y la puerta Negra , no aparece en ningun momento la sombra se Sauron , es decir, la nube esa que parece que se va a coger al ejercito de la pueta Negra y es arratrada por el viento
¿aparecera en la extendida?

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no se si os habreis dado cuenta , pero cuando el anillo es destruido , y se derrumba Barad Dur y la puerta Negra , no aparece en ningun momento la sombra se Sauron , es decir, la nube esa que parece que se va a coger al ejercito de la pueta Negra y es arratrada por el viento
¿aparecera en la extend...

Hay cosas en la peli que no han sido adaptadas del Libro,asi que sigue esperando,pero yo no seria optimista :b (vease la escena de Moria con el troll,y otras mas).Saludos desde el Abismo de Hierro.

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿aparecera en la extend...

la sombra iba a despistar un poco..

... después de tres películas con Sauron de ojo llameante. Como mucho, habría sido una humareda, o un apagón repentino (por aquello del faro). Pero una sombra extendiéndose amenazadora ...

un saludo
(es todo broma; y estoy de acuerdo con lo que dices: es una pena que no saliera esa escena; ya que nos regalaron la vista con una marea verde, podían darnos ese pequeño gusto con una nube negra, pero no pudo ser)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#3 Respondiendo a: tar calion II

... después de tres películas con Sauron de ojo llameante. Como mucho, habría sido una humareda, o un apagón repentino (por aquello del faro). Pero una sombra extendiéndose amenazadora ...

un saludo
(es todo broma; y estoy de acuerdo con lo que dices: es una...

La sombra es la onda expansiva en la película
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |