Ver publicación (articulo detractor)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: glorifinder

No puedo evitarlo, tengo que compartir esto con todos vosotros, veamos lo que opináis.
Ayer me leí un articulo que salio en el Dominical de El Periódico es de hace tres semanas ( no siempre tengo tiempo de leerlo todo y me lo guardo ) me he quedado de piedra, personalmente creo que todo el mundo...

Pos...lo normal...

Esta criatura del articulo, si Tolkien hubiera estado reconocido entre la "elite" de la cultura, como el Chesterton que cita, se dejaria la lengua seca de alabar lo maravillosa y fresca que es su fantasia....pero bueno, asi esta la cosa...y pj con las peliculas que ha rodado no nos ha dejado en mejor situacion, mas bien lo contrario.

Es lo mismo de siempre...piel negra, ojos rubios, etc...vamos, uno mas que no quiere darse cuenta de que esto es parte de una mitologia nordica.
Si esta gente cree que en una mitologia de algun pueblo negro no ocurre lo mismo, pero a la inversa, alla ellos.
Si piensan que en una fantasia "pseudomedieval" el gobierno van a ser unas cortes parlamentarias y "honorable presidente" ...no deben de saber mucho de historia.
Todavia no he visto a nadie que se cabree con el Voluspa porque los heroes sean rubios y haya reyes...

En resumen...no mas que cae en lo mismo de siempre, racismo, fascismo, pamplinas...

Yo creo que eso del anillo y el tabaquismo se debe a que este hombre ya venia "fumao" de casa
Quoth the raven, "Nevermore."