Ver publicación (articulo detractor)

Ver tema

Dhaem
Dhaem

#1 Respondiendo a: glorifinder

No puedo evitarlo, tengo que compartir esto con todos vosotros, veamos lo que opináis.
Ayer me leí un articulo que salio en el Dominical de El Periódico es de hace tres semanas ( no siempre tengo tiempo de leerlo todo y me lo guardo ) me he quedado de piedra, personalmente creo que todo el mundo...

A mi lo que me cabrea considerablemente de este texto no es el hecho de que se meta con ESDLA (porque es algo que ya esta muy visto y la obra casi podria decirse que sabe defenderse sola).

No, lo que me ha tocado la moral es esa frasecita que suelta de ""fantasía, ese subgénero libérrimo de la realidad"

A ver, por favor, que la fantasia es el genero más antiguo que existe... que la primera obra escrita de la humanidad es un relato épico de componentes fantásticos, el Gilgamesh.

Y de Homero ya ni hablo.

- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...