Ver publicación (articulo detractor)

Ver tema

Melwen
Melwen

#10 Respondiendo a: Uptheirons

Corrijo

Algunos de los que leyeron el libro SI lo han encontrado aburrido, absurdo o despreciable; y yo no tengo porque quejarme, pues pienso lo mismo acerca de sus obras, o del tipo de libros que evidentemente prefieren"

Pues si, hay periodistas que evidentemente no saben lo que es hacer una critica de una obra literaria o de una pelicula. Sin ir mas lejos, aqui, en Francia, el periodico Liberation el dia del estreno de ERDR saco una critica donde no solo trataba de pauperrima a la pelicula sino que tambien contaba el final. Dijeron expresamente que Frodo y Gandalf toman un barco y lo que pasaba con cada personaje pero el periodista no habia entendido de que se trataba Mi cuñado no habia leido nunca el libro y se entero antes de ver la pelicula el final, una vergüenza. Mandamos una protesta al diario pero nunca nos contestaron, ni siquiera pidieron disculpas :-/
Un saludo grande para todos, y ojala que alguna vez el periodismo cambie que me esta empezando a enfermar (y eso que soy periodista ).
I will take the hidden paths that run
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.

Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...