Ver publicación (articulo detractor)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Es otra muestra
de que hay pocos críticos decentes. En vez de comentar la película se monta un pollo de política, metáforas y estupideces que seguramente ni él mismo cree y que solo ha escrito para completar el reportaje. Así hay mucho. Uno quiere leer comentarios más o menos objetivos y decentes y...
Es otra muestra
Bueno, es curioso porque un mes despues de inscribirme en el foro se anoto merwen con un nick muy parecido. Siempre leo sus mensajes porque me llamo la atencion su nombre pero nunca me he cruzado en una conversacion con ella
Y lo que dices es cierto sobre los criticos, y tambien creo que tienen un resentimiento hacia las obras de otros porque nunca pudieron crear una. Es eso o no se pasaron por una escuela de periodismo o de critica de peliculas porque sino sabrian que estan rompiendo las reglas mas basicas del periodismo.
Un saludo Warren

Y lo que dices es cierto sobre los criticos, y tambien creo que tienen un resentimiento hacia las obras de otros porque nunca pudieron crear una. Es eso o no se pasaron por una escuela de periodismo o de critica de peliculas porque sino sabrian que estan rompiendo las reglas mas basicas del periodismo.
Un saludo Warren

I will take the hidden paths that run
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...