Ver publicación (articulo detractor)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
No puedo evitarlo, tengo que compartir esto con todos vosotros, veamos lo que opináis.
Ayer me leí un articulo que salio en el Dominical de El Periódico es de hace tres semanas ( no siempre tengo tiempo de leerlo todo y me lo guardo ) me he quedado de piedra, personalmente creo que todo el mundo...
Juaaaaaaassssssss
Sí que me ha hecho reír, por Eru, no lo puedo creer, TABAQUISMO!!!!!!
Nunca oí ni leí ni imaginé nada semejante, el anillo simboliza . . . AL TABAQUISMO! . . . perdón por lo repetitivo, pero no salgo de mi asombro, ja ja ja, hace mucho que no me reía así. Se ve que ni siguiera vio la famosa foto de Tolkien con su pipa, al margen de que no ha leído nada. Que estúpido, realmente. Y lo curioso es que se lo publiquen, se ve que es alguien muy limitado. Bueno, valió por el momento de diversión.
Saludos desde Mandos.
Tabaquismo, ja ja ja ja.
Sí que me ha hecho reír, por Eru, no lo puedo creer, TABAQUISMO!!!!!!
Nunca oí ni leí ni imaginé nada semejante, el anillo simboliza . . . AL TABAQUISMO! . . . perdón por lo repetitivo, pero no salgo de mi asombro, ja ja ja, hace mucho que no me reía así. Se ve que ni siguiera vio la famosa foto de Tolkien con su pipa, al margen de que no ha leído nada. Que estúpido, realmente. Y lo curioso es que se lo publiquen, se ve que es alguien muy limitado. Bueno, valió por el momento de diversión.
Saludos desde Mandos.
Tabaquismo, ja ja ja ja.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...