Ver publicación (articulo detractor)

Ver tema

aerien
aerien

#1 Respondiendo a: glorifinder

No puedo evitarlo, tengo que compartir esto con todos vosotros, veamos lo que opináis.
Ayer me leí un articulo que salio en el Dominical de El Periódico es de hace tres semanas ( no siempre tengo tiempo de leerlo todo y me lo guardo ) me he quedado de piedra, personalmente creo que todo el mundo...

Yo también lei ese articulo, y de entrada me mosqueé.
¿Ese hombre sabia de verdad lo que habia escrito?
Me pregunto si habrá leido alguna vez a Tolkien, por que lo que hizo fue meter,eso si con una redacción impecable, buena parte de los tópicos que he legado a oir sobre la literatura fantastica en unas cuantas líneas.
Luego vi, al final de todo y en letra pequeñita:
¿De que quiere que escriba Felipe Benitez Reyes?
junto con una dirección de correo electrónico.
Y de pronto lo entendí, al pobre hombre le llegaron un montón de correos pidiendo que opinara.
Y malditas las ganas que debia tener de hacerlo. Si, es como cuando en el cole o el instituto te mandan una redacción: "Mis vacaciones" o "la Navidad" una de estas cosas de las que no te apetece nada hablar y terminas colocando en ellas un rollo sobre cualquier otra cosa.
Al final me lo relei, lento y con calma, y saque unas cuantas conclusiones.
a) El autor estaba enfadado consigo mismo porque, muy a su pesar las peliculas le gustaron
b)Evidentemente Hildi tiene razon esta intentando dejar de fumar (proposito numero uno del año nuevo: dejar el tabaco Je! Je!)
c) El tema importante es: A ver con que question politica actual lo puedo comparar? eso esta traido al pelo (de pies de hobbit , claro)

Perdonad por la ironia, pero creo que es la unica forma que hay de tomarse estas cosas.
y como le escribi ayer a una compañera del foro "la imaginación al poder"
Saludos
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...