Ver publicación (Comprar pies Hobbit en Madrid?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Dimthulë
Jejeje...
...pues fijate, fuí a esa tienda y se quedaron con cara de tontos cuando les pedí eso. De hecho, la tía era una bordeeeeeee de narices.
En cuanto a mi capa, lo que he hecho es comprar tela que yo veía adecuada (he cogido una PRECIOSA que es a la par gris y verde) y se la he encargado a...
La capa élfica, ooootra vez : )
Pero Dríade, ¿cómo no me lo has preguntado a mí directamente? Mi capa es mundialmente famosa... En Madrid y alrededores
De hecho, en el Salón del Comic me dijeron varias veces que molaba un montón, incluso me hicieron unas fotillos... Y se me olvidó preguntar para dónde eran, hasta que el otro día, en la revisión de un examen (arrrg :/) una compañera me dijo que la habían publicado en la Minami (una revista de manga y anime). Todavía no me la he comprado, así que no sé qué tal habrá salido. Debe de estar en el CD que dan con la revista... (ya ves que preocupación más grande tengo
). ¿La habéis visto alguno? Salgo posando con mi ejemplar coleccionista de "El Jovit" firmado por mi querido JMV
Bueno, al tema que me lío. La capa te ha quedado estupenda, Dimthulë
Sin embargo, la mejor tela que, desde mi punto de vista, hay para hacer capas al estilo élfico, es una que la gente llama "paño" (al menos mi madre la llama así y todo el mundo lo entiende
). No hay cosa más calentita y suave. Para que te hagas una idea de qué tela es, es la de los abrigos (parecida a la tela del abrigo que lleva Neo en Matrix). Además, se adapta bastante bien al cuerpo. Mi madre me la hizo a partir de un par de fotos y le quedó igualita. A todo el mundo le gusta
El problema principal radica en los hombros, cosa que solucionó con unas costuras. Si quieres más datos me los pides y le pregunto a mi madre, aunque sus explicaciones son muy... "suyas"
Espero haberte servido de algo
Saludos desde Bolsón Cerrado, a un día de acabar los valaurkos (ya queda menos, ya queda menos, Eru, dame fuerzas
).
Pero Dríade, ¿cómo no me lo has preguntado a mí directamente? Mi capa es mundialmente famosa... En Madrid y alrededores

Bueno, al tema que me lío. La capa te ha quedado estupenda, Dimthulë

Espero haberte servido de algo

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...