Comprar pies Hobbit en Madrid?

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Bueno... tengo ya preparado mi flamante disfraz de Frodo y me ha quedado precioso!!. Yo y un amigo iremos de Frodo y Sam, pero nos falta UNA COSA...

Los pies

¿¿Donde demonios me compro unos Pies Hobbit en Madrid?. Porfi, si alguien lo sabe que me lo diga.

Hantale!!!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Bueno... tengo ya preparado mi flamante disfraz de Frodo y me ha quedado precioso!!. Yo y un amigo iremos de Frodo y Sam, pero nos falta UNA COSA...

Los pies

¿¿Donde demonios me compro unos Pies Hobbit en Madrid?. Porfi, si alguien lo sabe que me lo diga.

Hantale!!!

Creo que...

No lo se seguro porque aún no he ido, pero yo supongo que en "Fiestas Paco" los venderan porque venden todo tipo de accesorios para disfraces, a ver si voy a comprarme mis orejitas
Te he buscado la direccion:
C/ Toledo, 52 (CENTRO-SOL)
28005 MADRID (MADRID)
Tel. 913652760
Cuando estes disfrazado hazte fotitos eh!!y si te animas me mandas una , me encanta ver disfraces!!

Miqueli,

PD:¿¿Sabes tu donde comprar tela como la de la capa elfica??
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Creo que...

No lo se seguro porque aún no he ido, pero yo supongo que en "Fiestas Paco" los venderan porque venden todo tipo de accesorios para disfraces, a ver si voy a comprarme mis orejitas
Te he buscado la direccion:
C/ Toledo, 52 (CENTRO-SOL)
28005 MADRID (MADRID)
Tel. 913652760
C...

Jejeje...

...pues fijate, fuí a esa tienda y se quedaron con cara de tontos cuando les pedí eso. De hecho, la tía era una bordeeeeeee de narices.

En cuanto a mi capa, lo que he hecho es comprar tela que yo veía adecuada (he cogido una PRECIOSA que es a la par gris y verde) y se la he encargado a una modista, pasandole fotos de la capa en la película.

El resultado: http://www.belenarjona.com/capahobbit.jpg

¿Te gusta? ya verás cuando me ponga el disfraz completo!!!

Un abrazo
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Dimthulë

Jejeje...

...pues fijate, fuí a esa tienda y se quedaron con cara de tontos cuando les pedí eso. De hecho, la tía era una bordeeeeeee de narices.

En cuanto a mi capa, lo que he hecho es comprar tela que yo veía adecuada (he cogido una PRECIOSA que es a la par gris y verde) y se la he encargado a...

Jejeje...

pues no tengo ni idea de donde se compra eso la verdad,pero puedes usar las zapatillas estas de andar por casa que ahora las venden con pies muy grandes,podrian servir

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Dimthulë

Jejeje...

En cuanto a mi capa, lo que he hecho es comprar tela que yo veía adecuada (he cogido una PRECIOSA que es a la par gris y verde) y se la he encargado a...

La capa élfica, ooootra vez : )

Pero Dríade, ¿cómo no me lo has preguntado a mí directamente? Mi capa es mundialmente famosa... En Madrid y alrededores De hecho, en el Salón del Comic me dijeron varias veces que molaba un montón, incluso me hicieron unas fotillos... Y se me olvidó preguntar para dónde eran, hasta que el otro día, en la revisión de un examen (arrrg :/) una compañera me dijo que la habían publicado en la Minami (una revista de manga y anime). Todavía no me la he comprado, así que no sé qué tal habrá salido. Debe de estar en el CD que dan con la revista... (ya ves que preocupación más grande tengo ). ¿La habéis visto alguno? Salgo posando con mi ejemplar coleccionista de "El Jovit" firmado por mi querido JMV

Bueno, al tema que me lío. La capa te ha quedado estupenda, Dimthulë Sin embargo, la mejor tela que, desde mi punto de vista, hay para hacer capas al estilo élfico, es una que la gente llama "paño" (al menos mi madre la llama así y todo el mundo lo entiende ). No hay cosa más calentita y suave. Para que te hagas una idea de qué tela es, es la de los abrigos (parecida a la tela del abrigo que lleva Neo en Matrix). Además, se adapta bastante bien al cuerpo. Mi madre me la hizo a partir de un par de fotos y le quedó igualita. A todo el mundo le gusta El problema principal radica en los hombros, cosa que solucionó con unas costuras. Si quieres más datos me los pides y le pregunto a mi madre, aunque sus explicaciones son muy... "suyas"

Espero haberte servido de algo Saludos desde Bolsón Cerrado, a un día de acabar los valaurkos (ya queda menos, ya queda menos, Eru, dame fuerzas ).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Los pies

Hantale!!!

bufff chungo, no venden

Te lo digo por experiencia propia. Mi hermana se ha disfrazado dos años seguidos de Rosita coto y no ha habido manera de encontrar pies.
Al final nos conseguimos unos de monstruo verdes. Los pintamos, pusimos pelo y pintamos las uñas :p y quedó mas o menos aparente. Pero no he vuelto a ver pies similares.
La gente se suele poner zapatillas de esas para andar por casa, que son como de pies de coña. No quedan muy reales, pero son chulos igualmente

Por cierto, vas a los carnavales a algun sitio en especial? Hay algo por la noche del viernes? quiero salir con unas amigas, pero dado lo aparatoso de mi disfraz, necesito saber si hay lugares con fiestas, pq tampoco es plan de ir haciendo el mamarracho por la calle :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#8 Respondiendo a: catwise

bufff chungo, no venden

Te lo digo por experiencia propia. Mi hermana se ha disfrazado dos años seguidos de Rosita coto y no ha habido manera de encontrar pies.
Al final nos conseguimos unos de monstruo verdes. Los pintamos, pusimos pelo y pintamos las uñas :p y quedó mas o menos aparente. Pero no...

Pues...

...iré el sábado por la tarde al centro a ver el desfile de carnaval. Tras eso, al concierto que haya en la plaza mayor (si interesa), y después de eso comer algo y salir por los sitios de Chueca. El año pasado lo hice así y me lo pasé de vicio.

Un besote!
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje...

pues no tengo ni idea de donde se compra eso la verdad,pero puedes usar las zapatillas estas de andar por casa que ahora las venden con pies muy grandes,podrian servir

(Mensaje original de: AIRA)

Jejeje...

No tienen??Jo!!
Yo ya para estos carnavales va a aser q no me da tiempo a hacer el disfraz, pero para la maraton me lo tengo q ir haciendo y no se como, nunca me he hecho uno y ando perdidilla :P

Muy chula la capa, recuerda que cuando tengas todo hecho quiero verlo!!

Miqueli
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

La capa élfica, ooootra vez : )

Pero Dríade, ¿cómo no me lo has preguntado a mí directamente? Mi capa es mundialmente famosa... En Madrid y alrededores De hecho, en el Salón del Comic me dijeron varias veces que molaba un montón, incluso me hicieron unas fotillos... Y se me olvidó preguntar pa...

Como te lo pregunto??!!

(Cuanto tiempo!!)Haira lúmello!!
Como quieres que te lo pregunte si hace edades que no enciendes el palantir!! :P
Cuando puedas me enseñas esa capita vale!!

Miqueli y hantale

Permalink |