Ver publicación (Comprar pies Hobbit en Madrid?)

Ver tema

catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Bueno... tengo ya preparado mi flamante disfraz de Frodo y me ha quedado precioso!!. Yo y un amigo iremos de Frodo y Sam, pero nos falta UNA COSA...

Los pies

¿¿Donde demonios me compro unos Pies Hobbit en Madrid?. Porfi, si alguien lo sabe que me lo diga.

Hantale!!!

bufff chungo, no venden

Te lo digo por experiencia propia. Mi hermana se ha disfrazado dos años seguidos de Rosita coto y no ha habido manera de encontrar pies.
Al final nos conseguimos unos de monstruo verdes. Los pintamos, pusimos pelo y pintamos las uñas :p y quedó mas o menos aparente. Pero no he vuelto a ver pies similares.
La gente se suele poner zapatillas de esas para andar por casa, que son como de pies de coña. No quedan muy reales, pero son chulos igualmente

Por cierto, vas a los carnavales a algun sitio en especial? Hay algo por la noche del viernes? quiero salir con unas amigas, pero dado lo aparatoso de mi disfraz, necesito saber si hay lugares con fiestas, pq tampoco es plan de ir haciendo el mamarracho por la calle :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....