Ver publicación (Comprar pies Hobbit en Madrid?)
Ver tema#8 Respondiendo a: catwise
bufff chungo, no venden
Te lo digo por experiencia propia. Mi hermana se ha disfrazado dos años seguidos de Rosita coto y no ha habido manera de encontrar pies.
Al final nos conseguimos unos de monstruo verdes. Los pintamos, pusimos pelo y pintamos las uñas :p y quedó mas o menos aparente. Pero no...
Pues...
...iré el sábado por la tarde al centro a ver el desfile de carnaval. Tras eso, al concierto que haya en la plaza mayor (si interesa), y después de eso comer algo y salir por los sitios de Chueca. El año pasado lo hice así y me lo pasé de vicio.
Un besote!
...iré el sábado por la tarde al centro a ver el desfile de carnaval. Tras eso, al concierto que haya en la plaza mayor (si interesa), y después de eso comer algo y salir por los sitios de Chueca. El año pasado lo hice así y me lo pasé de vicio.
Un besote!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...